Huronarolera

Me parece tremenda esta mujer y sus incongruencias y ganas de casito permanente. Todo le pasa a ella.
Al menos podría reconocer que el Only Fans lo tiene porque le renta, y no por necesidad. NO CUELA. Muy liberal y muy moderna, pero no es capaz de reconocer algo tan básico (a mí me parece absolutamente atroz tanto el Only como la prostit*ción, pero ya ni voy de modernita ni engaño a nadie).

De la diabetes, por lo que va diciendo, sí que debe estar bastante jodida (y ese nivel de deterioro, en una tía de 30 años, es por puro y duro descuido de su salud, lo sé por experiencia, la DM1 es MUY MUY puñetera pero solo con una falta grande de autocuidado se llega a los 30 tan deteriorada). Viendo sus actuaciones, falta de autocrítica, victimismo y movidas mentales, me puedo imaginar qué perfil de paciente es.

Con el camino que lleva, la veo juguete roto a muy corto plazo.
Pero pri, no llega a los 30, no?
 
De la diabetes, por lo que va diciendo, sí que debe estar bastante jodida (y ese nivel de deterioro, en una tía de 30 años, es por puro y duro descuido de su salud, lo sé por experiencia, la DM1 es MUY MUY puñetera pero solo con una falta grande de autocuidado se llega a los 30 tan deteriorada).
Pues si te digo que no tiene 30, si no veintipocos...23 o 24
 
Madre mía, solo tiene 25 o así, tienes razón! Le echaba 30...está cascadísima (supongo que por la diabetes, que la verdad es que es una enfermedad dura de narices y salta a la vista que no se cuida nada).
La verdad, podía dejar de inventarse imbecilidades (parece que colecciona patologías psiquiátricas, apuesto a que no tiene ni un 10% de lo que dice) y centrarse en su problema real y bien gordo, que es la diabetes.
 
El problema es que no se cuida un carajo, parece que disfruta poniéndose en peligro para que la ingresen una y otra vez y que todos en redes aplaudan y la llamen valiente y guerrera...
Recuerdo una vez que se grabó saliendo del dentista después de sacarse una muela y lo primero que hizo fue fumarse un cigarro. Como si buscara que se le infectará y poder seguir con el drama.
Desde entonces no solo no me da pena, es que además me pone de mala leche cada vez que añade una nueva enfermedad mortal.
 
Nueva enfermedad a la lista de coleccionables

Llevo media hora con la forma de contarlo además, es que es comedia fina señores.

IMG_9494.jpeg

Hurona Munchausen👩‍🦽🚬🔈: Chicos tengo Osteopenia😩

Twitero🧑‍💻: [inserta captura sobre la enfermedad en la que lo único que viene concretado es que aparece por fumar, mala dieta, cambios hormonales y enfermedades no listadas]

Hurona Munchausen👩‍🦽🚬🔈: Eeefectivamente. Ha sido la cetoacidosis. *se enciende otro piti en su casa y se va a dormir la mona*



Written and directed por esta putísima genia



IMG_9500.jpeg
 
A ver, es normal que frustre que una persona no quiera cuidarse cuando le está causando problemas graves de salud. Es como ese padre/amigo/hermano/tío que todos tenemos que le decimos que haga un poco de ejercicio y dieta o beba menos y pasa de nosotros. La sensación que da es "si solo hicieras un poco de esfuerzo...."

Pero siendo neutrales hay que hacer varios apuntes:
- Una adicción como el tabaco no se deja sin más. Lo cual no es una justificación, pero hace falta llegar a cierto punto mental para dar el paso definitivo.
- No basta con ver qué fumar es malo y toda la teoría, es necesario poner en una balanza Fumar vs No fumar y que en *su* cabeza se incline a favor de No fumar. Lo de su cabeza es importante porque desde fuera no conocemos el nivel de mono o la motivación que tiene.
- El cambio debe merecer la pena para la persona. Debe creer que hacer el esfuerzo servirá de algo.

Y en este último punto, hace unos días Hurona se comparó con Ángel Dust, un personaje autodestructivo. Si además ha tenido tendencias depresivas, puede que algo tan sencillo como "cuidarse" lo vea cómo "pa que si no merece la pena".

¿Esto justifica que siga fumando? No. Pero explica por qué una persona prefiere seguir haciéndose daño.

Además recordemos que ella misma indicó que su madre había sido alcohólica. Ha visto y vivido patrones así toda su vida. Salir de ahí no es fácil y requiere por lo general ayuda externa. No se si va al psicólogo pero sospecho que tendrá temas de más urgencia por ahora a tratar con él.

Luego ya está la tontería personal: si ella se siente orgullosa de su imagen de fumadora o si no le da la gana cambiar por cabezoneria. Ahí ya entra la parte irracional al mix.
 
Si está muy bien toda esa tesis sobre por qué no quiere dejar de fumar.

Yo también fumo. Y si ahora me detectan un cáncer de pulmon no digo que es por comer peras al caramelo.
 
A ver, es normal que frustre que una persona no quiera cuidarse cuando le está causando problemas graves de salud. Es como ese padre/amigo/hermano/tío que todos tenemos que le decimos que haga un poco de ejercicio y dieta o beba menos y pasa de nosotros. La sensación que da es "si solo hicieras un poco de esfuerzo...."

Pero siendo neutrales hay que hacer varios apuntes:
- Una adicción como el tabaco no se deja sin más. Lo cual no es una justificación, pero hace falta llegar a cierto punto mental para dar el paso definitivo.
- No basta con ver qué fumar es malo y toda la teoría, es necesario poner en una balanza Fumar vs No fumar y que en *su* cabeza se incline a favor de No fumar. Lo de su cabeza es importante porque desde fuera no conocemos el nivel de mono o la motivación que tiene.
- El cambio debe merecer la pena para la persona. Debe creer que hacer el esfuerzo servirá de algo.

Y en este último punto, hace unos días Hurona se comparó con Ángel Dust, un personaje autodestructivo. Si además ha tenido tendencias depresivas, puede que algo tan sencillo como "cuidarse" lo vea cómo "pa que si no merece la pena".

¿Esto justifica que siga fumando? No. Pero explica por qué una persona prefiere seguir haciéndose daño.

Además recordemos que ella misma indicó que su madre había sido alcohólica. Ha visto y vivido patrones así toda su vida. Salir de ahí no es fácil y requiere por lo general ayuda externa. No se si va al psicólogo pero sospecho que tendrá temas de más urgencia por ahora a tratar con él.

Luego ya está la tontería personal: si ella se siente orgullosa de su imagen de fumadora o si no le da la gana cambiar por cabezoneria. Ahí ya entra la parte irracional al mix.
Que se apunte al curso de Marina Yers, seguro que así supera sus adicciones.
 
Back