Huronarolera

Otra cosa os digo y que me llamó mucho la atención de esta misma captura que subí.

Ella hizo mucho hype con que pensaba que tenía osteoporosis [enfermedad que más o menos consiste en que se te descalcifican los huesos y que es grave, yo le pondría un 7 en gravedad (no soy médico, hablo a ojo)]. Estuvo bastante tiempo dando la tabarra con eso, y el día que fue al médico ya empezó a cebar el tema y tal para que la gente estuviera pendiente y “asustada”.

¿Qué pasó? Que al final no tenía osteoporosis. Tenía una especie de versión muy leve (y reversible) de la osteoporosis, que se llama osteopenia. Insisto, leve y sobre todo -en la mayoría de los casos- reversible. Yo lo calificaría con un 3 de gravedad.

Y fijaos en su forma de anunciarlo, viendo la captura (voy a subir la misma).

IMG_9494.jpeg

Como si fuera una noticia terrible.

Lo normal habría sido decir “chicos, buenas noticias (dentro de lo malo). Al final no tengo osteoporosis, sino osteopenia. Si mantengo una dieta adecuada en un par de años mis huesos están sanos”.

Pues no. Lo anuncia como si prácticamente le hubieran dicho algo peor, aprovechándose del paletismo y buena fe de la gente.

Para mí es que no hay duda, está enferma, sí, pero no de todo lo que quiere hacer creer.
 
Le preocupa su salud a tal punto de quedarse embarazada y hacerse una intervención quirúrgica por la seguridad social, que como todos sabemos, no está para tirar cohetes. Pero no es capaz de dejar de fumar para mejorar esta misma?!?!?!?!?!
Pero eeeeh la culpa es de los médicos que son transfobos, bifobos y yo que sé más.
 
Y en este último punto, hace unos días Hurona se comparó con Ángel Dust, un personaje autodestructivo. Si además ha tenido tendencias depresivas, puede que algo tan sencillo como "cuidarse" lo vea cómo "pa que si no merece la pena".

Es lo que toca ahora. Medio Twitter "Pick me" está haciendo lo mismo, comparándose con ese u otros personajes de la serie.
Todos muy especiales, diferentes y divergentes.

Yo intento justificarla con su edad, pero lo cierto es que hasta eso hace aguas.
 
No me parece mala chica, pero sí algo quejica. Y cuando rompió con su ex me parece que no fue sincera cuando dijo que no había sido por otras personas, cuando al poco tiempo empezó con Desierto Muerto
¿Esa chavala no era una tatuadora que vivía creo que en Málaga con su novio y hacía un curso de jardinería o algo así? Es que a mí HuronaRolera me suena de mucho antes y el ex me recordaba mucho a desiertomuerto en el aspecto y en el modo de ser. Me acuerdo que presumía de que su novio se compró un Tesla y que eran muy abiertos con su sexualidad.
 
A esta chavala la sigo desde hace tiempo (no sé si es la misma a la que me refiero con el tema del anterior novio, me suena que sí vaya). Recuerdo que se jactaba en redes sociales de que tenían una relación abierta, que no ligaban, que eran muy abiertos, que ligó con un chico y desiertomuerto los invito a pizza a ambos, etc etc. Después vino el hilo explicando la ruptura que había sido sana pero dijo que habían pasado cosas difíciles de perdonar. Lo que sí es cierto que vende la moto con la teoría para ciertas cosas que no las pone luego en práctica.

Lo del tema de enfermedades, creo no exagera ni nada. Lo de ligarse las trompas es "su cuerpo, su decisión" y es algo completamente normal suponiendo que dice que no tiene reglas periódicas por lo que no tiene señal para saber que está embarazada o no. Me parece bastante respetable.

1710631750952.png
 
¿Esa chavala no era una tatuadora que vivía creo que en Málaga con su novio y hacía un curso de jardinería o algo así? Es que a mí HuronaRolera me suena de mucho antes y el ex me recordaba mucho a desiertomuerto en el aspecto y en el modo de ser. Me acuerdo que presumía de que su novio se compró un Tesla y que eran muy abiertos con su sexualidad.
Sí era tatuadora, pero no recuerdo si vivía en Málaga... Yo la conocí cuando tenía el pelo azul, subía nudes a su twitter y su user era HuronaRockera. De vez en cuando subía fotos de la casa que estaba decorando con su ex, el de antes de Desi. Y ya no recuerdo mucho más jajaj
 
Sí era tatuadora, pero no recuerdo si vivía en Málaga... Yo la conocí cuando tenía el pelo azul, subía nudes a su twitter y su user era HuronaRockera. De vez en cuando subía fotos de la casa que estaba decorando con su ex, el de antes de Desi. Y ya no recuerdo mucho más jajaj
Vale, me acabas de limpiar polvo del cerebro jajajaja entonces es la misma
 
Primas, no ha habido ninguna novedad con esta chica? Ninguna enfermedad nueva? Es que ya he dejado de seguirla por insta pero echo de menos el cotilleo :cry:
 
Back