Huronarolera

Registrado
26 Oct 2021
Mensajes
87
Calificaciones
473
Al buscar por el foro he visto que no hay tema de ella, es una chica que me despierta bastante curiosidad y alguna que otra duda que quizás más adelante plantearé.

¿Qué opináis de ella?
 
Última edición:
No me parece mala chica, pero sí algo quejica. Y cuando rompió con su ex me parece que no fue sincera cuando dijo que no había sido por otras personas, cuando al poco tiempo empezó con Desierto Muerto
 
¿Alguien sabe info de esta chica? Porque rompió con su ex que lo ponía por las nubes para luego dejar entrever que no la trató bien…
 
Yo he visto que dice que lo hace por necesidad. No sé, el tema de OF la verdad es que me cabrea bastante. No por la gente que lo hace en sí, sino por lo que representa y el blanqueo que se le hace cuando al final es lo mismo de siempre: cosificar el cuerpo femenino.
 
Empezó a salirme esta chica en Twitter hace meses y cada dos por tres me salían cosas que me dejaban un poco pillada y creí que solo me pasaba a mí, porque todas sus respuestas eran haciéndole la pelota y parecía que a nadie le llamaba la atención.
 
Yo tengo una relación amor-odio con esta chica.
Por un lado, me parece maja y es cierto que destila carisma. Es la típica chica que ves haciendo un programa y te engancha por las caras que pone o por cómo habla.

Sé que lo ha estado pasando fatal con el tema de su enfermedad y se le ha complicado mucho la vida. No sé cómo habrá sido la ruptura, pero seguro que bastante dura porque ha tenido que despedirse de su perrita, no sólo de su chico con el que llevaba bastante. Y hace unos días decía que necesitaba un abogado, no sé si será por eso...

Pero por otro lado hay cosas que no me gustan mucho que hace por tuiter. Por ejemplo, recuerdo que hace un tiempo comentó que tenía mejor relación con su madre porque ya no era alcohólica y yo me quedé en plan "pero tu le has preguntado a tu madre si le parece bien que comentes esto en redes?". Que si, que todos los influencers comparten más cosas de las que deberían y no guardan la privacidad, pero yo que sé, me sigue sorprendiendo, será que soy ingénua jajajaja.

También tiene la cosa de "no, si yo no te mando a mis seguidores", pero si tu eres una persona con muchos seguidores en tuiter y criticas a alguien en tu muro, pues chica, tienes que ser consciente que produces un efecto. No puedes despotricar y luego limpiarte las manos como si nada.

Y lo del only fans....no sé, es un tema complicado. Yo creo que parte del shock que produce en la gente es esta aproximación inocentona de "jeje, no sé muy bien qué es esto o como funciona jaja" pero al mismo tiempo hablando que lo hace por necesidad (lo cual es un drama serio)
 
Back