Huertos y flores en maceta

IMG_0620.JPG Estas mis acelgas de Septiembre, planté varias y una se quedó muy pequeña, las demás bien, las sofrío con un ajito que luego quito y me hago un sándwich.
 
Tomates cherry, muy fáciles como las acelgas, son plantados creo en Abril con esquejes ( más fácil que semillas) y en Julio tiene sus tomatitos.
 

Adjuntos

  • IMG_7771.JPG
    IMG_7771.JPG
    357,1 KB · Visitas: 7
@Oxidiana, las acelgas que hermosas! Cuanto tiempo pasa para cosecharlas?
voy a mirar exacto, pero creo en Abril voy a Leroy Merlín que trae esquejes y los plantó, en Julio ya comemos tomatitos y sino recuerdo mal acelgas. Mi hermana sin embargo encuentra esquejes en los mercadillos todo el año, sino es una cosa otra y así alternamos y probamos cosas nuevas, claro, algunas no van.
 
Mi regalo de Navidad de mi hermana, sabe que me gusta más que ninguna otra cosa, estos esquejes i
voy a mirar exacto, pero creo en Abril voy a Leroy Merlín que trae esquejes y los plantó, en Julio ya comemos tomatitos y sino recuerdo mal acelgas. Mi hermana sin embargo encuentra esquejes en los mercadillos todo el año, sino es una cosa otra y así alternamos y probamos cosas nuevas, claro, algunas no van.
planteles, esquejes no, me lié
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back