Huelga de taxistas:"¿Como coxx llego yo a Torremolinos?" Celia Villalobos dixit.

Con Barcelona paralizada Chis Torra besando el culo a Fregonet en Waterloo



Que no te enteras bolera !!! La Generalitat no tiene competencia alguna sobre los taxis. Fue el Ministerio de Fomento quien puso las Leyes para los taxistas y para Uber y Cabify , pusieron una demanda .
Tu Fregonet y tu Chistorra no pueden absolutamente nada. Asi que mejor que en tu casa sepas lo que hay que comer y como has de fregar, porque me parece que te estan informando con el culo en lugar de con la cabeza.
 
Pues si.
Peor gente mayor que sale de un hospital con muletas, no tiene a nadie y apañaté o el otro día en Barcelona una mujer con la maleta y una cría en sillas de ruedas y apañaté con metro, tren, bus etc...
A ver si se busca una solución consensuada porque a veces coger un taxi no es un capricho.
Ahora no tengo coche, si tengo que ir al hospital por la noche con uno de mis hijos por ejemplo cuando no hay transporte, y tampoco me van a enviar una ambulancia...?¿?¿?¿?¿?¿

Este problema es culpa del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Hacienda. Fomento es quien ha pùesto leyes sobre los taxis y Uber y Cabify y Hacienda se esta tocando las bolas desde hace años , permitiendo que que estas compañias que trabajan en España NO COTICEN EN ESPAÑA.
Ambos ministerios dictaron leyes con el culo en lugar de con la cabeza y ahora ha estallado todo. No justifico lo que estan haciendo los taxistas, pero es que el gobierno de la Moncloa hace años que es una mierda pinchada en un palo. Y no se puede hacer nada hasta que cambien las leyes en Moncloa. Si ahora hay un acuerdo entre Moncloa- Ayuntamiento-Generalitat como mediadora ( desde hace dias que intenta mediar, pero no tiene poder , porque no tiene competencias con los taxis ) saldra un acuerdo muy endeble y como en el gobierno de Moncloa no cambien las leyes, a la menor infraccion de alguna de las dos partes, volvera a estallar todo. Y esto no solo afecta a los taxis de CAT, afecta a todos los taxis de España, aun que algunos aun no se hayan enterado.
 
Que no te enteras bolera !!! La Generalitat no tiene competencia alguna sobre los taxis. Fue el Ministerio de Fomento quien puso las Leyes para los taxistas y para Uber y Cabify , pusieron una demanda .
Tu Fregonet y tu Chistorra no pueden absolutamente nada. Asi que mejor que en tu casa sepas lo que hay que comer y como has de fregar, porque me parece que te estan informando con el culo en lugar de con la cabeza.
Lo de esta forera es ya obsesión. Si no demuestra su catalanofobia en cualquier hilo no es feliz.
Lo demás será decir que no vio bien el eclipse de luna porque Torras provocó una saturación lumínica en los cielos de España.
 
Alucino con la gente que critica a los taxistas, estos son de los que cuando los esclavos se rebelan van a chivarselo al capataz, asco de gente, a esa gente que critica a los demas por atreverse a luchar por sus derechos, que critica a gente que gracias a su lucha a conseguido tener una mejor situacion, a todos esos les rebajaba yo el sueldo un 80% para que por lo menos se quejasen con razon.
Y la gente que coge un coche (no taxi) de UBER o CABIFY, que no le pase nada en el trayecto, porque no será considerado como cliente, sino como acompañante, ya que los VTC solo se pueden contratar previamente, con un comprobante escrito o telemático, que si no lo tienes porque lo has pillado en media calle pues eso va a ser un problema. Por ejemplo, te dejas una bolsa o unas gafas o algo en un VTC y a ver cómo sabes en cuál ha sido si no tenías contrato, y vete a reclamar.
Son el top manta del taxi; lo usas, pagas y no tienes derecho a reclamaciones.
 
Lo de esta forera es ya obsesión. Si no demuestra su catalanofobia en cualquier hilo no es feliz.
Lo demás será decir que no vio bien el eclipse de luna porque Torras provocó una saturación lumínica en los cielos de España.

Yo tampoco lo ví ..y ahora ya sé a quien echarle la culpa de que el cielo por mis lares estuvo cubierto. ¡A Torras!:rolleyes:
 
Porque los políticos han permitido que UBER y CABIFY sean el top manta del taxi.

Desde mi gran ignorancia, porque debe de haber un chanchullo muy jugoso $$$$ de por medio, con licitaciones para UBER y CABIFY.
Beneficios que se embolsillarán los cuatro de siempre, según el turno que les toque.
Y a los taxistas A&A (ajo y agua).
Hala, ya lo he soltado, que vengan las cruces.
 
Que no te enteras bolera !!! La Generalitat no tiene competencia alguna sobre los taxis. Fue el Ministerio de Fomento quien puso las Leyes para los taxistas y para Uber y Cabify , pusieron una demanda .
Tu Fregonet y tu Chistorra no pueden absolutamente nada. Asi que mejor que en tu casa sepas lo que hay que comer y como has de fregar, porque me parece que te estan informando con el culo en lugar de con la cabeza.
Demuestra que están obsesionadas. Mezclan churras con merinas.
 
Este problema es culpa del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Hacienda. Fomento es quien ha pùesto leyes sobre los taxis y Uber y Cabify y Hacienda se esta tocando las bolas desde hace años , permitiendo que que estas compañias que trabajan en España NO COTICEN EN ESPAÑA.
Ambos ministerios dictaron leyes con el culo en lugar de con la cabeza y ahora ha estallado todo. No justifico lo que estan haciendo los taxistas, pero es que el gobierno de la Moncloa hace años que es una mierda pinchada en un palo. Y no se puede hacer nada hasta que cambien las leyes en Moncloa. Si ahora hay un acuerdo entre Moncloa- Ayuntamiento-Generalitat como mediadora ( desde hace dias que intenta mediar, pero no tiene poder , porque no tiene competencias con los taxis ) saldra un acuerdo muy endeble y como en el gobierno de Moncloa no cambien las leyes, a la menor infraccion de alguna de las dos partes, volvera a estallar todo. Y esto no solo afecta a los taxis de CAT, afecta a todos los taxis de España, aun que algunos aun no se hayan enterado.
Nos gobiernan nuestros enemigos, ole por los taxistas , ya está bien de ser unos pringados .
 
Lo que no es justo es que los taxistas tengan que pagar tanto por una licencia y luego estas empresas vengan y por cuatro duros se pongan a hacer la competencia.
Está muy claro que en este pais de corruptos alguien está chupando del bote,perdonad la expresión pero no he encontrado alternativa para expresarlo.
Si no hubiese corruptelas de por medio lo solucionarían rápido pero a más de uno no le interesa......
Entiendo que los taxistas estén cabreados y defiendan el pan de sus hijos.
 
Lo que no es justo es que los taxistas tengan que pagar tanto por una licencia y luego estas empresas vengan y por cuatro duros se pongan a hacer la competencia.
Está muy claro que en este pais de corruptos alguien está chupando del bote,perdonad la expresión pero no he encontrado alternativa para expresarlo.
Si no hubiese corruptelas de por medio lo solucionarían rápido pero a más de uno no le interesa......
Entiendo que los taxistas estén cabreados y defiendan el pan de sus hijos.
Al primero que no le interesa es al que tiene una flota de taxis en Barcelona, el instigador de la revuelta. Él es el primer corrupto, que copa el mercado y después incendia las calles cuando quieren abrir el mercado a la libre competencia. Hace mucho que el taxi no es un negocio familiar o unipersonal. Las licencias de primera mano son baratas pero el estado tiene un cupo muy pequeño (adivina quién las consigue y a cambio de qué). Las que son caras son las del mercado secundario. Chanchullos hay, pero por todas partes.
 
Yo como usuaria no entiendo la barbarie de esta protesta. Son un monopolio, que yo uso porque no tengo carnet, pero me han tratado siempre fatal, como ganado, maleducados, sucios, coche sin cuidar, en pantaloneta, y uno hasta intento agredirme, otro me secuestro y que llevo dando vueltas por Madrid, aunque todos alargan el viaje para sacar más dinero. Sus licencias son caras porque las revenden entre ellos, sino costarian igual que las de Uber. Cabify es de Valencia y paga todos los impuestos en España.

En conclusion, yo no vuelvo a usar taxis porque el sabado por la noche estuvieron montandola gorda, rompiendo coches, dando golpes, robando a los que no hacian huelga, gritando, pitando bloqueando el trafico. Tomaron el control de las calles como si fueran terroristas!

Aunque el ratio sea 1:200 el final del taxi sera como el vinilo o el radiocasette, inevitable, y en este caso tiene mucha culpa ellos mismos que no hacen examen de conciencia.
 
Última edición:
Lo que pretenden los taxistas se llama proteccionismo económico y no trae nunca nada bueno, sólo de la libre competencia se obtiene una mejora en los servicios y los precios.
Por otro lado son unas malas bestias, basta ver las imágenes en la tv destruyendo la propiedad ajena.
Yo las pocas veces que cojo un taxi me siento estafada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
691
Back