HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

¡Vaya ritmo que lleva la Princesa Anne, no para... (como siempre, por otra parte)!

Pero llama la atención que incluso ahora durante la pandemia sigue, a su edad, con su gran ritmo de compromisos públicos...
 
Última edición:
Ej0Ju3wXYAAwiZm
Ej0Ju4GUcAE0CoE

La Princesa Real, Patrona,@theRCOT , visitó @UCLan
ayer para felicitar a los primeros egresados de su programa de Terapia Ocupacional. HRH abrió las nuevas instalaciones de habilidades prácticas que ofrecen a los estudiantes una experiencia de primera mano invaluable en el cuidado de pacientes.
La princesa Anne, tan práctica como siempre... una mascarilla cómoda, que no te incomoda en las orejas y con una presilla para ponerse y quitarse la mascarilla fácilmente.
 
EkdkR1IWkAMCRgr

La Princesa Real presentó sus respetos en el memorial que conmemora a todos los que trabajaron @bletchleypark .
El monumento fue inaugurado por Su Majestad la Reina en julio de 2011.

La Reina y el Duque de Edimburgo en Bletchley Park en 2011

El6RHsaXgAEW3Ll
El6RNRxXIAAWpKF

Nos complace recibir la visita de Su Alteza Real la Princesa Real hoy para inaugurar nuestro nuevo edificio aquí en Littleport, Ely. Fue una excelente oportunidad para que HRH vea nuestras nuevas instalaciones, incluido un recorrido por nuestro laboratorio y la nueva estructura temporal.

Me han divertido y llamado la atención la diversidad de modos de tapar algo para luego descubrirlo e inaugurarlo.
Además de la clásica cortinilla para descorrer y dejar a la vista una placa, a la Reina le han puesto una pantalla textil dorada la mar de vistosa.
Y en otra ocasión, a la princesa Anne le han ofrecido una de terciopelo ¡hasta con borlas!
 
Ej0gUakXkAIZ4Xr
Ej0gUafXcAE69sJ

La Princesa Real, Presidenta de Riding for the Disabled, visitó hoy la
sucursal de Newbury para celebrar su 25 aniversario.

@RDAnational reúne a más de 25.000 motociclistas discapacitados y 18.000 voluntarios para brindar terapia, acondicionamiento físico y desarrollo de habilidades para todas las edades.

Es curioso... se quita el guante para acariciar a un caballo, mientras que suele ir siempre con guantes en las apariciones públicas con personas.
 
Como es la vida.. el heredero carlos y ana son bastante trabajadores y van de acuerdo ´para lo que nacieron, en cambio los otros dos hijos de la reina han sido mas flojos a mi parecer, porque entre los wesex , sophie es mas querida que su propio esposo.
 
Como es la vida.. el heredero carlos y ana son bastante trabajadores y van de acuerdo ´para lo que nacieron, en cambio los otros dos hijos de la reina han sido mas flojos a mi parecer, porque entre los wesex , sophie es mas querida que su propio esposo.


Si bien es cierto que Charles y Anne son los más trabajadores, si nos remitimos solo a los eventos a los que asistieron (porque además algunos de ellos, Charles y la Queen sobre todo) tienen horas administrativas de las que no se lleva cuenta, podremos ver que Edward también cumple con muchos compromisos. Pero él no es tan llamativo como Sophie y por la mayor cobertura de Sophie se percibe que ella trabaja más, o al menos que cumple con mayor número de compromisos.

Mira los números del 2019

2019_Royal_Family_workload_official_engagements.gif


Tomado de esta página, que además tiene algunos gráficos de como se distribuyen los compromisos en tiempo y en tipo : https://writeroyalty.com/2019-by-the-numbers-royal-work-round-up-part-1/
 
Back