Homicidio en Albolote

No fue así exactamente. Pero me da igual que sea drogadicto, la ha matado y ella no tenía culpa de nada. Que pague por lo que ha hecho.
Nadie a dicho lo contrario
Pero vamos pedir dinero que no es tuyo con violencia es un robo con violencia.
Y a terminado en asesinato
 
Nadie a dicho lo contrario
Pero vamos pedir dinero que no es tuyo con violencia es un robo con violencia.
Y a terminado en asesinato
Al ser el hijo del dueño y pedir dinero del negocio no sé si será atraco. Ya me pierdo... Pero ojalá cuente como robo, cuantos más delitos, más pena le caerá.
 
Esto es lo que se comenta por aquí, que el padre está enfermo en el hospital y que el hijo la ha matado por no darle dinero.
Que como esas habrá habido miles de pedir (exigir) dinero y el padre cedería, aunque fuera poco, por no aguantarlo y no hacer alboroto. El padre cuando no está, este se viene arriba ...
Enfermo mental, ok, pero no como para no discernir lo que está bien y está mal. Le harán atenuante por medio loco y adicción.
Mi hermano es igual que este tío. Se pone muy gallito , como se suele decir, con quién él considera inferior. Sabe perfectamente calibrar a quién puede chulear y a quién no. Parásitos.
 
Al ser el hijo del dueño y pedir dinero del negocio no sé si será atraco. Ya me pierdo... Pero ojalá cuente como robo, cuantos más delitos, más pena le caerá.
Supongo que si por que si no estaría autorizado y no podría negarse a dárselo
Me pregunto cuantos antecedentes tiene, si padecía aparte una enfermedad de salud mental y estaba diagnosticada si estaba tratada como se debe .
Por que al final siempre es lo mismo... Hasta que no matan no se les controla. Y aquí al final nadie se hace responsable de nada.
Dos familias destrozadas y una vida quitada.
Esperemos justicia..
 
Supongo que si por que si no estaría autorizado y no podría negarse a dárselo
Me pregunto cuantos antecedentes tiene, si padecía aparte una enfermedad de salud mental y estaba diagnosticada si estaba tratada como se debe .
Por que al final siempre es lo mismo... Hasta que no matan no se les controla. Y aquí al final nadie se hace responsable de nada.
Dos familias destrozadas y una vida quitada.
Esperemos justicia..
Una enfermedad de salud mental será algún trastorno "ligero" con el que hace vida normal (entre otras cosas, drogarse). Porque lavarse y conducir bien vemos que lo sabe hacer.
 
Una enfermedad de salud mental será algún trastorno "ligero" con el que hace vida normal (entre otras cosas, drogarse). Porque lavarse y conducir bien vemos que lo sabe hacer.
Eso lo pueden hacer prácticamente todos, hasta los ingresados.
El consumo de drogas también puede desembocar en el.desarrollo de una enfermedad mental. Pero vamos que los enfermos van a la cárcel igual.
 
En unos días comienza el juicio. Desconocía la forma en que la mató, en su momento leí una puñalada, pero es tremendo lo que hizo. La prisión permanente revisable debería cubrir este tipo de casos. No me entra en la cabeza que alguien que hizo algo así pueda volver a pisar la calle.

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back