Homicidio en Albolote

Hay algo que me choca.
Si él está mal psicológicamente... ¿Cómo es que tuvo el reflejo de ir a lavarse y cambiarse y esconder el arma?
No lo veo claro.
 
Increíble esto que ha ocurrido. El asesino no debería pisar la calle en su vida. A saber cuál es el motivo por el que la ha asesinado, pero no entiendo qué puede impulsar a una persona a hacer algo así.
 
Hay algo que me choca.
Si él está mal psicológicamente... ¿Cómo es que tuvo el reflejo de ir a lavarse y cambiarse y esconder el arma?
No lo veo claro.
Te choca porque habrás visto pocos TMG, los trato a diario, dentro de su descompensación y delirio tienen se mueven siguiendo su propia lógica.
Pero vamos, si está enfermo o no ya lo verá el forense a ellos no los engañan.
 
Te choca porque habrás visto pocos TMG, los trato a diario, dentro de su descompensación y delirio tienen se mueven siguiendo su propia lógica.
Pero vamos, si está enfermo o no ya lo verá el forense a ellos no los engañan.
Por Granada se comenta que el trastorno en realidad es adicción... Una pena morir tan joven y de esa manera a manos de un asesino al que intentarán reducir pena por "estar enfermo".
 
Ya.. Del padre cuantos padres habrán soportado por las buenas y por las malas que le roben sus hijos para esa mierda.
Para mi que intentó hacer como un atraco y la chica le reconoció
No fue así exactamente. Pero me da igual que sea drogadicto, la ha matado y ella no tenía culpa de nada. Que pague por lo que ha hecho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back