HOMBRES

Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
412
Calificaciones
2.103
Hola! Antes de nada decir que no es un hilo dedicado al odio de hombres, es simplemente para hablar de hombres, de lo que nos gusta O NO, yo adoro a los hombres.
Hombres. Hombres altos, bajos, rubios, morenos, con barba sin barba, blancos, negros, morenos, rojos, de cualquier raza, religión no, los prefiero ateos o que crean en mí.

En mi caso es más lo que NO. Para compartir anécdotas, cosas que nos enferman de ellos o nos enamoran, a mi directamente el pito y quieta ahí.
Como si un hombre hetero leyese esto aprendiese algo de lo que le molesta a la peña que atrae de sus acciones.

A mi me gustaba un chico de 25 años que me enteré de algo que me mueve las entrañas y me hace perder 72 kilos, y algo con lo que no puedo competir, que a él le ponían las niñas de 16/17 años (aparte de cualquier otra tía), obviamente no puedo competir porque 1) no soy chica y b) tengo más de 17 años.
Lo que quiero decir es que la sensación que me produce que el chico que me mole le atraigan niñas que todavía no han desarrollado la totalidad de su capacidad yo que sé sensorial y cognitiva no sé, que todavía no tengan desarrollado su personalidad y eso, en serio, me da asco, obviamente no solo él, sino cualquier hombre que le atraigan.
O que sigan chicas y luego las dejen de seguir si no los siguen, que pase por delante de las chicas haciendo ruido con el coche o haciendo tonterías, me da mucho asco, y es que además es tan guapo, y es lo que más rabia me da, que por ser guapo nadie vea mal que se junte con niñas de 16 años y cosas así, es que me parece flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y es que no es cosa de uno, es que muchos chicos al menos de los que yo veo, ven una niña en instagram que está desarrollada y la siguen tío, la desean, yo es que si veo que a alguien le llevo dos días ya no me gusta. De verdad me entristece, quizás sea envidia.

Mirad eh, cuando medito soy incapaz de visualizar nada, mi mente está negra pero PARA VISUALIZAR AL CHICO QUE ME GUSTA HABLANDO CON NIÑAS NO HACE FALTA NI QUE ME ESFUERCE, y eso diossssssssssssssssss me dan ganas de patearle el careto. Y no solo niñas es que ese tío le da a todo, también le gustan los pavos.

aa7a120a1b4f0805c3e3191c1bacb148.png

Bueno, y vosotras que tal vuestra relación psicologica con los hombres? :) de verdad que yo más de una vez estuve a medio milimetro de hacer un audio como el de la supuesta laura escanes
 
Me quedo aquí, soy hombre. Espero no tener que repartir cruces rojas, solo amor...
 
No te obsesiones con este macho de gym que le gustan otro perfil de mujeres que no es el tuyo....

Fíjate en otros hombres que hay muchos con el cartel de libre
 
Disculpen mi primer mensaje, iba medio pedo, me gustan y no me gustan los hombres. La magia de la dualidad :sneaky: yin yang, blanco y botella, leche :yuck:

Soy un imán para raros, quizás sea porque tengo la corona de los raros. Es porque soy una estrella en un pueblo pequeño. Mi mayor logro romántico es que un profesor que me daba psicología en la universidad se enamoró de mí, se creería que necesitaba ser rescatado como era psicólogo y tal ajaajajajaa le faltaban tres carreras más para poder entenderme, y luego pues eso, pasó de mí, desenlace trágico. Desde que me empezó a dar clase iba vestido como un casquivano, que vergüenza, lo peor es que no solo el me deseaba y me miraba con lujuria, sino que otros profesor ancianos lo hacían también, uno hasta me dijo que tenía que dejar de depilarme las piernas que lo confundía, que orgulloso me hizo, me gusta que me hagan válido por mi sexualidad, ya que haciéndolo poco, no me validan nada más.

Pero hoy no sé, no tengo nada que decir sobre los hombres. Pero bueno, que el tío este del que hablé me dijo que no era gay, porque yo soy gay, y no una loca, desgraciadamente soy gay, y es obvio que lo soy y muy orgulloso, pero eso, que el pavo me dijo que no era gay pero luego yo viendo fotos de insta de gays de por mi pueblo él le da like, y lo que me da RABia y hace que mi relación con los hombres sea tan rara, a parte de mi evidente inestabilidad, causada por como me trata la peña y quizás de una caída que tuve de pequeño, es que a mí me dijo que no era gay porque yo soy una especie de fetiche aquí, soy un secreto muy visto, y claro que puede ser que yo no le atraiga físicamente, cosa que no es verdad, porque de fiesta ligaba conmigo y sabía mi nombre sin yo conocerlo de nada, ahí fue cuando me enamoré de él. Y esa misma noche de otros 3, pero de él más.

Se me olvido que estaba diciendo, que eso, es que mi situación es muy rara porque yo sé que muchos me desean pero donde yo vivo somos 3 gays fuera del armario contados, y el resto en el armario, que no tiene nada de malo, son los que más me gustan, pero esos mismos son los que luego despotrican públicamente de mí para verse más heteros y cuando van pasados me tratan de furcia, una vez uno me dijo que si se la chupaba por 20 euros, y yo en plan???????? solo 20? al final se lo hice gratis, pero para que veáis. jajaja es broma, no le hice nada. Pero es cierto, como ese que me ofreció 20 euros, muchísimos, que lo hacen delante de sus amigos para hacerse los graciosos, burlarse del sexy y hermoso gay pero entre broma y broma la verdad asoma.

Los hombres NO hablan conmigo porque se piensan que a los gays nos gustan todos los hombres, en mi caso es cierto pero no lo hago evidente, soy una persona normal, una fantástica persona normal, con una moral muy bien establecida. A parte a todo el mundo le caigo mal hasta que me conocen. Lo que me causa rabia es que siendo un bellezón, al parecer sin abuela, (hoy así lo siento, mañana me sentiré horroroso) ligan más que yo otros gays, y lo mejor de mí no está en mi físico, que también, sino en mi personalidad. Aunque siempre me bloquean, soy muy intenso e inconexo, es imposible seguirme el hilo de la conversación, no veáis mis antiguas narraciones en lengua, más indicaciones de la profesora colocando mis pensamientos en el sitio correcto para ser hiladas. Lo que quería aclarar es que, por el mero hecho de mi físico y lo que transmito al mundo físico, ningún hombre quiere conocerme, porque tienen una imagen de lo que debo ser preconcebida, el típico cliché o prototipo gay, y no lo soy, aunque lo parezca. Y también adelantarme a deciros que ahora mismo no tengo dinero para ir al psicólogo vale, me lo gasté en un bolso, por eso escribo esto, no por el bolso, sino como un psicoanálisis introspectivo, y me doy cuenta que soy muy pesado. Ya he ido, y no tengo esquizofrenia, aunque una vez a un esquizofrénico le gusté :playful: a mí el también, se parecía a Brad Pitt de joven.

Disfruten de la novela ajajajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back