Hombre mata a sus dos hijos por creer que tienen ADN de serpiente siguiendo la conspiración reptiliana

Cuando leí sobre esta noticia en Vice me acordé del hilo que hay sobre M K Ultra.
A ver, hay cosas que tú dices, la versión oficial es esta, pero yo no me lo creo. Cómo lo del abdicado con el hermano y todos los fallecidos del PP, que iban a ser juzgados por corrupción y murieron antes de ir a juicio. Pero después te encuentras a gente que leen cada cosa que dices tú, en serio, razona y piensa por ti mismo, y se ponen histéricos y te dicen, es que eso no interesa, y nunca lo vas a ver en televisión.
Una conocida mía es así, todo lo que dice Vox es cierto, y en su cabeza no le entra que ellos sean capaces de publicar noticias falsas o manipuladas, como es seguidora de Vox, está en un grupo de patriotas donde todo el mundo, TODOS, son conspiranoicos y cuando la veo y le pregunto qué tal, me empieza a soltar cosas a cada cual más extraña o estrambótica. Cómo lo de la nieve, que en el 2012 uno en Estados Unidos dijo que la nieve era plástico y que a ella le había llegado un mensaje al móvil con un vídeo de una chica madrileña que quemaba el hielo y ardía y no sé qué hostias. Para colmo después están las irresponsabilidades que juegan con tu salud, como beber agua con cloro para matar el Coronavirus, mi tío bebe agua con cloro desde que comenzó la pandemia, le entró el virus, le decíamos, ¿Ves como beber eso no funciona? Y él, sí, sí que funciona, no ves que no he muerto. Y casi un año después de contagiarse lo ves aún a día de hoy beber agua con cloro. Y encima es de estos antivacunas que te dice de todo con las vacunas pero él tan normal con su agua con cloro porque el cloro sí, pero la vacuna no, que eso sí que mata.
Hace años, en el 2012, creo, dos chicas también en Estados Unidos (no sé qué hostias pasa allí) mataron a una compañera porque Slenderman se lo había dicho, osea, un pavo hace una foto a su amigo en un parque infantil con niños, en un programa de edición, la edita para dar miedo, la sube a una página web para participar en un concurso y gana, el chaval avisa, - La imagen la he creado yo, me llamo Pepito y con esta imagen voy a participar en el concurso y esta es la leyenda de la foto para participar-
Y tres años después de eso, dos pavas adolescentes matan a una compañera diciendo que la leyenda era verdad, y por mucho que le dijeron que era una historia inventada para un concurso de fotos ellas que no, que era una historia real que eso se lo decía la policía para que dejasen de creer en Slenderman.

Yo sé que todo esto que estoy contando no tiene que ver con la noticia y creo que incluso en este hilo, puede haber alguien que crea estas teorías, pero es que de verdad, estoy muy cansada de decir algo y ver cómo mi tío, amigos o simplemente gente cercana se ponen histéricos y comienzan a gritar ¡¡¡QUE ESO NO ES VERDAD, QUE ES UN COMPLOT DE SOROS, QUE ERES MUY INCRÉDULA, QUE TE VAN A MATAR!!!
Desde aquí pido a la gente, que le llegan esos mensajes a cualquier parte, por favor, no compartáis esas noticias, es que aunque sea verdad, no podemos hacer nada. ¿Cómo vas a luchar siendo tú un simple mortal con un reptil que viene de Marte y se ha metido dentro del cuerpo de un humano? Que esto no es Hollywood, que si fuese verdad y tuviésemos que luchar, acabaríamos todos muertos.
Dejad de creer en lo que os llega por WhatsApp y vivir la put* realidad, que es esta, que es una mierda, sí, pero chocho, es lo que hay.
Las teorías conspiranoicas son las nuevas sectas. Un ser superior, habla en nombre de otro ser superior que se oculta para no revelar su rostro y así no correr peligro, y éste ser superior que hace de intermediario es el único que sabe de la realidad que hay en el mundo y viene a ti en petit comité a decirte cómo son las cosas para que los ricos y poderosos no te engañen.
De verdad, harta estoy.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back