Holykiii

Rajar aquí en el foro de mil temas es malísimo. Echar veneno por la boca en ig, Twitch y telegram es súper normal.
Quizás si te pasaras por el hilo de política aquí aprenderías muchísimo más que solo leyendo al librepensador manipulador de los coj*nes. Que sois unos FACHAS DE MIERDA.

Y QUE TE QUEDE CLARO: NO ERES ARTISTA, ERES UNA PU.TA ESTILISTA.
 
Hola primas, después de mucho seguir a holyki y sus vainas, me ha pasado lo mismo que a muchas de vosotras, al principio genial y divertida, una tipa fresca que se ríe del teatrillo influencer y se queja de la publicidad encubierta. Pero con el tiempo, se desinfla...No sé como se ha metido tan a fondo con la ofensiva política. Por un lado me repelen mucho todas las influs, que ni una opinión de nada dan, no vaya ser que una marca de sopas no la ofrezca un contrato por hablar mal del caldo en pastillas, pero es que esta chica se mete en unos charcos... que no tiene ni idea de política y casi dudo que de historia de españa.
Por lo que he podido entender, ella se ríe de los fachas y de los rojos, en una teatralización sobre como los españoles vivimos en el pasado y nos la pasamos con la herida abierta y, como ya que nos jode la herida abierta, ella va y mete el dedo con el rollo del himno franquista y lo que le jode a los rojos que les llamen rojos, ella se ríe de eso porque ella es:
JOVEN
DINAMICA
CULTA
REBELDE
EMPRENDEDORA
bla, bla, bla,
Y así es como un obrero con posibles se cree clase media alta y suelta todas esas ideas neoliberales económicas, sobre progreso y avance sin tener ni idea de economía global y la posición que ocupan los diferentes países en la estructura económica. Y así se la pasa metiéndose con el gobierno y con todo dios, porque ni se acerca a saber donde esta el enemigo.
Total una neoliberal igual, una que le chupa el culo a la alta alcurnia (vaya lo de la lomana!!!) y se enfada con los que la dicen que es una flipada, porque es una flipada y ademas con mucha bilis, se ve que sus padres no tienen tanta pasta, como para que ella pueda montar su negociete o sus varios negocietes hasta que consiga triunfar, que esa es la gente que le jode a ella. Pero puede estar tranquila, que con la de trabajos que va a conseguir cuando vuelva a españa (porque seguro que este auto-boicot en redes no le va a pasar factura...no, que va) ya se va a concienciar de que es clase obrera, y a ver si deja de ir haciéndose la pseudopija y comiendo culos de realengo.
Que también son esto impresiones mías y puedo no tener yo ni idea de nada, pero vaya, que huelisera desde aquí.
 
Por partes:

1. Yo creo que podemos confirmar casi al 99,9% que la han echado del trabajo. Cuando se lo preguntaba la gente ella contestaba bloqueando y diciendo que tenían cero empatía. (Porque ella SIEMPRE , SIEMPRE se ha caracterizado por ser empática y tolerante.)
2. En Telegram mandó audios diciendo que se sentía muy sola porque sus amigos de Malasia trabajaban durante la semana y que con sus amigos de España tiene el problema de la diferencia horaria (además de trabajo jeje)
3. Enseñó TOOOOODA su casa por telegram. Se le llena la boca diciendo que le encanta saber de arte, cine... que es súper culta. Sí, es muy fácil ser culto con San Google by your side...
4. Es el colmo que se queje de Cotilleando cuando ella lo hace peor. Porque humilla, insulta y degrada PÚBLICAMENTE de manera hiper agresiva.
5. Que no nos engañe. Se autodice que es guapa cada día porque nadie más se lo dice, se dice a ella misma que es culta porque le encantaría serlo, dice cada día que tiene talento para intentar créerselo... No tiene tanto ego, en el fondo sabe que es una basura y un despojo humano.
 
Me tiro al hoyo

Estoy volviendo a caer jajajajja
Es una frívola y efectivamente esta en un proceso chungo de cabeza, pero viéndola desde el lado: es un show, vuelve a reconquistarme
 
Ver el archivo adjunto 1708578

Esto es lo que se comenta por los bajos fondos jajajajajaja sin embargo un grupo de telegram para hacer lo mismo pero en privado es la OSTIA
claro, tiene más clase ella que se sube una historia meando para llamar la atención, o cuando dice “comedme el coxx con to el reglote”.

es que no se puede ser más ridicula, y FEA
 
Rajar aquí en el foro de mil temas es malísimo. Echar veneno por la boca en ig, Twitch y telegram es súper normal.
Quizás si te pasaras por el hilo de política aquí aprenderías muchísimo más que solo leyendo al librepensador manipulador de los coj*nes. Que sois unos FACHAS DE MIERDA.

Y QUE TE QUEDE CLARO: NO ERES ARTISTA, ERES UNA PU.TA ESTILISTA.
ajjjj si eso mismo no soporto al libre manipulador de los coj*nes otro idiota inculto populista . Yo creo que es él el que la está aconsejando por eso su IG apesta a fachuno rancio ya...ese tipo vomitivo tiene un hilo tb aqui
 
Back