Holykiii

A veces me da pena pero cuando veo lo que acaba de publicar lo que me despierta es desprecio.

Las imágenes que ha usado del movimiento de Franco en el que mataron tanta gente por pensar diferente es para llorar.

 
A veces me da pena pero cuando veo lo que acaba de publicar lo que me despierta es desprecio.

Las imágenes que ha usado del movimiento de Franco en el que mataron tanta gente por pensar diferente es para llorar.


Cuando la pobre holiki se entere de que el "ministerio de la verdad" está creado a través de una orden del ministerio de la presidencia y no del de asuntos exteriores le da algo.
Por cierto Bego tía, que una orden ministerial no es una norma con entidad suficiente para limitar derechos fundamentales. Besis.
 
la tia es idiota definitivamente. Esos textos son para provocar no tiene ni idea de nada, vomita por la boca sin haberse leido un libro ni de historia ni de politica. Incendiaria como el primo de tu novio, mentirosa y manipuladora. Vete a cagar Holyki que lo haces mejor que pensar.
 
Cuando la pobre holiki se entere de que el "ministerio de la verdad" está creado a través de una orden del ministerio de la presidencia y no del de asuntos exteriores le da algo.
Por cierto Bego tía, que una orden ministerial no es una norma con entidad suficiente para limitar derechos fundamentales. Besis.
Dentro de poco nos habla del ministerio del tiempo! XD

Holykiiiiii cuidate y culturizate un poco, a ver si se te pasa el clasismo y el paletismo! que huele mucho a rancio en tu cabecita!
 
pone el IG que ha recuperado abierto ( hace dos días lo tenía privado) para provocar más, que lea todo el mundo sus memeces ?.
Hostia tus padres contentitos contigo no? chavala deja de ponerte en ridiculo...por favor :que su madre se vaya a verla y a cuidarla. Señora madre vaya usted a por su hija por favor Que te ha dejado el novio o te está dejando porque no hay quién aguante tanta vergüencita ajena hija mia....Yo creo que la tipa busca trabajo en las juventudes de Vox porque de moda ya ni rastro no tiene ni zorra de idea...tanta pasión por la moda y el arte dónde han ido Holyki ? se te han diluido las ideas con tanto brazo en alto? chica estudia ,céntrate en lo tuyo deja de hacer el ridiculo. La gente de la moda de verdad sigue estudiando aprendiendo toda su vida...tú estás desaprendiendo chata
 
No os da la sensación DE QUE cuando se dirige a alguien famoso-pijo véase el cayetano o carmen lomana, exagera muchiiiiiiiiiisimo el tonito pijo de la voz, mejora su lenguaje, disminuye (lo que puede) palabrotas y es clasista a muerte??

Iba a comentar lo MISMO ayer. Si no parecía ni ella cuando le hizo el monólogo a la Lomana.
 
Back