Holykiii

Cuando la pobre holiki se entere de que el "ministerio de la verdad" está creado a través de una orden del ministerio de la presidencia y no del de asuntos exteriores le da algo.
Por cierto Bego tía, que una orden ministerial no es una norma con entidad suficiente para limitar derechos fundamentales. Besis.
Pregunta seria:
¿Esta chica ha aprobado la ESO/Bachiller?

No puede ser más analfabeta....que cierto ese dicho de “no hay nada más atrevido que la ignorancia”....
 
A veces me da pena pero cuando veo lo que acaba de publicar lo que me despierta es desprecio.

Las imágenes que ha usado del movimiento de Franco en el que mataron tanta gente por pensar diferente es para llorar.


Estoy flipando. Tonta a más no poder. Para mí se está buscando ya que la gente la deje de seguir. Esto ya no es ni humor ni leches.
Y lo de la Lomana me ha parecido otro canteo, de que va? Se cree de vdd que la va a hacer caso yendo de flan pija Cayetana??
Yo ya me espero lo que sea de ella.
 
Madre mía, un día sin pasar por aquí y la de cosas que te pierdes! Como no la sigo, no puedo ver sus locuras en la cuenta de Holykiii, así que sólo quiero dar las gracias a las primas topo que nos ponen al día de las locuras de Feagoñita.

Sobre lo de que si Ángel la ha dejado o no... qué más da, si llevamos semanas diciendo que ese pobre hombre no puede aguantar semejante tía! Si no lo ha dejado, lo dejará porque todo el odio y las cosas malas que desprende Feagoña acaban repeliendo a la gente.
 
No os da la sensación DE QUE cuando se dirige a alguien famoso-pijo véase el cayetano o carmen lomana, exagera muchiiiiiiiiiisimo el tonito pijo de la voz, mejora su lenguaje, disminuye (lo que puede) palabrotas y es clasista a muerte??
Si, lo peor es que ninguno el hace ni caso, ya le gustaría. Cayetano se quedaría flipando viendo historias posteriores a su directo.
 
Back