Holykiii

ajjjj si eso mismo no soporto al libre manipulador de los coj*nes otro idiota inculto populista . Yo creo que es él el que la está aconsejando por eso su IG apesta a fachuno rancio ya...ese tipo vomitivo tiene un hilo tb aqui
Si.... Le debe de estar comiendo el tarro pero bien...porque si no,no se explica que una chavala de 27 años esté con estas mierdas de la guerra civil y las dos Españas, porque puede haber una dicotomía más rancia y anacrónica que la de fachas/rojos??
Así andan flipados los yayos con ella....
 
ajjjj si eso mismo no soporto al libre manipulador de los coj*nes otro idiota inculto populista . Yo creo que es él el que la está aconsejando por eso su IG apesta a fachuno rancio ya...ese tipo vomitivo tiene un hilo tb aqui
A mi el tipo me gusta! Me aclara bastantes cosas de lo que está pasando, y no me parece que manipule nada, pone las cosas tal y como son... lo que pasa es que la verdad duele a veces. También creo que se debe de morir de la vergüenza ajena con esta pava
 
A mi el tipo me gusta! Me aclara bastantes cosas de lo que está pasando, y no me parece que manipule nada, pone las cosas tal y como son... lo que pasa es que la verdad duele a veces. También creo que se debe de morir de la vergüenza ajena con esta pava
Si, es súper imparcial, hace análisis con plena objetividad ????
 
A mi el tipo me gusta! Me aclara bastantes cosas de lo que está pasando, y no me parece que manipule nada, pone las cosas tal y como son... lo que pasa es que la verdad duele a veces. También creo que se debe de morir de la vergüenza ajena con esta pava
bueno la opinión es libre por supuesto...si a ti te aclara cosas alguien que no es objetivo en absoluto...pero cuidado con la manipulación . Es fácil ir en contra siempre de lo mismo...lo dificil es juzgar a todos por el mismo rasero ser crítico con todos , entonces te lo compro. El analista que va siempre a por lo mismo no sirve. Y dios santo un tipo que aún nos sigue hablando de Franco de la derecha casposa y que cree que con Binden llega el comunismo?. Por favor venga ya hombre! Estamos ya en otra onda . Él es el primer extremista a parte de que no tiene ni zorra idea de economia global! Pero sorry que el hilo es de Holyki..
 
Por partes:

1. Yo creo que podemos confirmar casi al 99,9% que la han echado del trabajo. Cuando se lo preguntaba la gente ella contestaba bloqueando y diciendo que tenían cero empatía. (Porque ella SIEMPRE , SIEMPRE se ha caracterizado por ser empática y tolerante.)
2. En Telegram mandó audios diciendo que se sentía muy sola porque sus amigos de Malasia trabajaban durante la semana y que con sus amigos de España tiene el problema de la diferencia horaria (además de trabajo jeje)
3. Enseñó TOOOOODA su casa por telegram. Se le llena la boca diciendo que le encanta saber de arte, cine... que es súper culta. Sí, es muy fácil ser culto con San Google by your side...
4. Es el colmo que se queje de Cotilleando cuando ella lo hace peor. Porque humilla, insulta y degrada PÚBLICAMENTE de manera hiper agresiva.
5. Que no nos engañe. Se autodice que es guapa cada día porque nadie más se lo dice, se dice a ella misma que es culta porque le encantaría serlo, dice cada día que tiene talento para intentar créerselo... No tiene tanto ego, en el fondo sabe que es una basura y un despojo humano.
Yo creo que no la han echado del trabajo. Si la hubieran echado podría venir a España a ver a sus padres, porque su drama es que por trabajo no podía venir y luego volver a entrar en Malasya no??
 
Yo creo que no la han echado del trabajo. Si la hubieran echado podría venir a España a ver a sus padres, porque su drama es que por trabajo no podía venir y luego volver a entrar en Malasya no??
Es que esta no se separa de ángel ni de coña, debe ser la típica novia pesada, pegote y celosa que te cagas.
Y el libre pensador, sobre todo es muy libre, sí ???es totalmente la voz de su amo el paquito ?
 
JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJA
La corrigen en el tema de los pelos y el feminismo (porque no tiene ni idea) y entonces suelta un "Nos estamos desviando del tema".

Qué pasa, Feagoña? Por qué no la bloqueas a ella también? Porque tiene más seguidores que tú? O cómo va la cosa?

Podéis verlo todo por Telegram
 
Yo creo que no la han echado del trabajo. Si la hubieran echado podría venir a España a ver a sus padres, porque su drama es que por trabajo no podía venir y luego volver a entrar en Malasya no??
Hoy a puesto una foto de la embajada de España... si le han despedido podría voler pero luego lo tendría dificil volver a Malasia sin visa de trabajo.
En nada nos enteraremos de que ha pasado
 
JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJA
La corrigen en el tema de los pelos y el feminismo (porque no tiene ni idea) y entonces suelta un "Nos estamos desviando del tema".

Qué pasa, Feagoña? Por qué no la bloqueas a ella también? Porque tiene más seguidores que tú? O cómo va la cosa?

Podéis verlo todo por Telegram
Por telegram?‍♀️?
 
Back