Holykiii

Por partes:

1. Yo creo que podemos confirmar casi al 99,9% que la han echado del trabajo. Cuando se lo preguntaba la gente ella contestaba bloqueando y diciendo que tenían cero empatía. (Porque ella SIEMPRE , SIEMPRE se ha caracterizado por ser empática y tolerante.)
2. En Telegram mandó audios diciendo que se sentía muy sola porque sus amigos de Malasia trabajaban durante la semana y que con sus amigos de España tiene el problema de la diferencia horaria (además de trabajo jeje)
3. Enseñó TOOOOODA su casa por telegram. Se le llena la boca diciendo que le encanta saber de arte, cine... que es súper culta. Sí, es muy fácil ser culto con San Google by your side...
4. Es el colmo que se queje de Cotilleando cuando ella lo hace peor. Porque humilla, insulta y degrada PÚBLICAMENTE de manera hiper agresiva.
5. Que no nos engañe. Se autodice que es guapa cada día porque nadie más se lo dice, se dice a ella misma que es culta porque le encantaría serlo, dice cada día que tiene talento para intentar créerselo... No tiene tanto ego, en el fondo sabe que es una basura y un despojo humano.
Pero esta no iba a grabar un anuncio para la tele y su jefa estaba contentísima con ella y su creatividad?
 
Yo creo que la han echado, y que no vuelve porque no tiene dineroooooo!!!
Por eso, tiene guasa que haya puesto lo de las felicitaciones a 15€ al lado del link de Telegram y el de Twitch en su Instagram, porque no tiene un duroooo. Y ha parado con la venta de sus "artículos exóticos" porque ya daba pena la cosa.
 
cuando empezo a mezclar pelos con feminismo y a decir que si no te depilas eres guarra.... puafffff... retratada quedo

Hombre en primer lugar expresó que hay una corriente feminista que se identifica claramente con no depilarse y que eso en realidad es algo superfluo, que hay cosas más importantes que defender

que luego dijo q eran cochinas, también

pero el mensaje principal es una realidad, que entiendo que tengáis cruzada a esta mujer o que no os guste (no es una croqueta pa gustarle a todos), pero esq veo por aquí muchos mensajes en el que despreciáis el mensaje principal para centraros en el secundario y la crítica de “ui lo que ha dicho”
 
Hombre en primer lugar expresó que hay una corriente feminista que se identifica claramente con no depilarse y que eso en realidad es algo superfluo, que hay cosas más importantes que defender

que luego dijo q eran cochinas, también

pero el mensaje principal es una realidad, que entiendo que tengáis cruzada a esta mujer o que no os guste (no es una croqueta pa gustarle a todos), pero esq veo por aquí muchos mensajes en el que despreciáis el mensaje principal para centraros en el secundario y la crítica de “ui lo que ha dicho”
La sociedad obliga con su propoganda subliminal q tenemos q quitarnos los pelos... porq los hombres no? porq ellos si no se depilan las piernas o los sobacos o la zona intima no pasa nada? Y porq si la mujer no lo hace es una guarra?

Porq se puede tener pelos en los sobacos y ducharse todos los dias y no oler eh? Las mujeres tenemos vello en zonas q no se consideran ''femenina''.... pero porq no son femeninas si estan alli? son de nuestro cuerpo. Porq tenemos q sentir q DEBEMOS depilarnos como si no hubiera opcion?

Es algo impuesto por la sociedad patriarcal q nos dice lo q tenemos q hacer (como siempre) con nuestro cuerpo. Medicos y cientificos entrando el siglo 19 fueron los q empezaron a relacionar la presencia de vello con patologias, locura, violencia.... ohhh q curioso,,, esas caracteristicas se empezaron a aplicar en los vellos corporales de las mujeres, y no al de los hombres, p/ aplicar 1 control social de genero porq el papel de las mujeres empezo a crecer en la sociedad y nos llevaron a pensar q teniamos q estar libres de pelos para ser consideradas dignas de atencion.... osea una forma de controlar nuestros cuerpecitos.... ay q bonicos estos hombres no?

Pffff... no me importa si las mujeres se depilan, yo lo hago, pero lo hago por mi, no para mi marido ni para esta sociedad enferma... faltaria mas.... ahh y me ducho todos los dias.... y hay tempordas q no me depilo porq simplemente no me sale del xoxo moreno y punto en boca.
 
Back