HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Una pregunta, en las fotos de estas salidas públicas siempre es Letizia la que lleva a Leonor de la mano? Felipe a Sofía y ella a Leonor?
Dicen las malas lenguas de Cotilleando que es porque con quien tiene feeling leíto es con el padre, y por eso la lleva siempre la madre, para j***r. Pero ¿quién soy yo para afirmar tal cosa?:whistle::whistle::whistle::angelic::angelic::angelic:
 
Dicen las malas lenguas de Cotilleando que es porque con quien tiene feeling leíto es con el padre, y por eso la lleva siempre la madre, para j***r. Pero ¿quién soy yo para afirmar tal cosa?
Claro, es que desde que nació la niña tieneuna querencia especial por su padre, ni siquiera andaba y ya le buscaba con los brazos mientras la proximidad y los aspavientos de su madre le hacían llorar, no quería irse con la madre. Pero las fotos de estas salidas tan preparadas hasta donde he visto es ella la que sale con Leonor. La disposición en estas fotos de los miembros de la familia me resulta artificial. Da la impresión desde siempre de que Sofía congenia más con su madre y Leonor con su padre, por el que notoriamente siente adoración desde que nació.
 
Última edición por un moderador:
Pues seguramente que nadie sera de mi opinion pero no me gusta la expresión que llevan las niñas, por mi trabajo estoy diariamente con niñas de estas edades y no, no me gusta.
El fisico de las niñas me da igual, cada uno somos como somos y sufriremos poco si nos aceptamos tal y como somos.
Hace tiempo se decía que era la abuela Rocasolano la que estaba con ellas.
Por mucho que a las niñas les guste estar con esa abuela Rocasolano(la otra, decia que tenia restrinciones y no se las dejaban ver), por mucho que estudiase Historia corriendo y de prisa despues del bodorrío, por mucho que sea mas monarquica que el rey, la Rocasolano no puede educar a estas niñas correctamente, acorde a el puesto al que quieren llevarla.
Me imagino a la Rocasolano , hija adoptiva de Asturias, enseñandoles la historia de Pelayo y como ella se caso en sus años mozos en la Iglesia .
sfeddddd.jpg
(Boda de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, abuelos de Leonor Borbon Ortiz Grecia Rocasolano)
Hasta aqui hemos llegado, sentarse a la mesa del rey.
imagen.jpg
 
"Leonor y Sofia son las embajadoras del look más español y marcan tendencia en la moda infantil, convirtiendo en super ventas todo lo que llevan en sus apariciones públicas"

Yo quiero fumar lo que fuma el que escribe esto, :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
tumblr_o965c9q2r01ur7ig4o1_500.png

13497704_645278992294197_96867214462555235_o.jpg
Que ridicula es, a toda pastilla, escapando. Las crias nunca aprenderán a mostrarse tranquilas en público.
 
Back