HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

mira que hay que ser pelotas babosas y arrastraos, una señora que lo unico que desea para sus hijas es privacidad pero no renuncia a los privilegios de estas que va en portada de revista de cotilleo para que todo el mundo vea lo estupendas que estan las dos vestidas de gondoleras, es asqueroso como patetico porque si quieren ser como todo el mundo que renuncien y vayan de anonimas por la vida, al menos los de antes no renegaban de lo que eran se comportaban como royals porque algun precio tendran que pagar no o todo va a ser trincar.


Que burradas escriben algunos ! Si sigue el estilo de la madre, entonces NO tiene estilo propio!
Le ha prestado o regalado sus pantalones amarillos " pitillos"
 
tumblr_o964w6CGcX1ur7ig4o3_540.png


QUÉ FORMA MÁS GRÁCIL DE ANDAR....MONDIU....VAYA ZANCADAS......Y EL HOLA DICE EN EL PIE DE FOTO"....QUE ABANDONARON A PASO LARGO".......POR DIOS, ESTO ES UN RECOCHINEO YA ABSOLUTO
Menuda zancada la compiyogui.
 
A ver, gente del Hola: si decís que tiene estilo propio, ¿por qué decís que sigue los pasos de la madre y que comparten estilo? No escribáis todo esto junto, por favor, que se ve que no tenéis ni idea de lo que escribís


me has robado las palabras, eso mismo iba a escribir. Aquí pueden ser dos cosas: el becario que empezó el artículo no lo terminó y otro fue quien tomó el testigo o, el becario estaba en su fase bipolar y todo le da lo mismo: estilo propio que es estilo compartido

lo único que me queda claro es que la pobre Leíto va a toda prisa y con paso firme a convertirse en otra hortera de bolera si sigue el ejemplo en estilismo de la madre
 
Las niñas van monisimas
Yo también tengo los pantalones amarillos igual que leonor y me sientan igual de bien

 
Yo debo tener algun cable pelado porque a diferencia de ustedes veo a Sofía muy parecida a su tía Cristina y a Leonor el vivo retrato de su madre, nariz original incluída, a excepción de los ojos que son los paternos aunque su inclinación tan característica no sé a quién atribuírsela.
No son feas niñas, van vestidas correctas y esperemos que cuando puedan soltarse de la férula materna desplieguen su verdadero carácter y encanto. Por ahora las veo muy contenidas e incluso incómodas en público.
Vaya a saber "la manija" que les dará antes de salir de casa.
 
Back