HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

G1466611239606696_1.jpg


G1466611239606696_2.jpg
 
Que es la que ha avisado a la prensa...

Lo que no entiendo (bueno, con respecto a estos hay taaaaantas cosas que no entiendo) es la manía de ir de la mano siempre. Llevan una cantidad de guardaespaldas lo suficientemente importante para que no secuestren a las niñas, digo yo que por soltarlas de vez en cuando no pasará nada, ¿no? Vamos, que el riesgo de que alguna eche a correr a la carretera se pasó hace muchos años.

para parecer mas unidos mas cercanos con sus hijas puede ser, actuan como si fuesen los padres mas amantisimos del mundo pero nunca o casi van en grupo mas bien por parejas, no se puede haber algo de irracional en el sentido de miedo infundado en parte o motivos de seguridad que desconocemos

en salidas o posados familiares de otros royals europeos, siempre como mas naturales si comparamos

1406290871_0.jpg



7526086-grsten-kongefamilien.jpg




familia-real-belga.jpg



King+Philippe+Belgium+Queen+Mathilde+Belgium+CymoQCa7bKIl.jpg


image_jpg_325595.jpg



Kungen+Kronprinsessan+Prinsessan+Estelle+Skansen+foto+kunghuset.se_3.jpg



prince-george-first-christmas-001.jpg


1397083642782.cached.jpg



noruega-1--a.jpg


4210_m.jpg
 
para parecer mas unidos mas cercanos con sus hijas puede ser, actuan como si fuesen los padres mas amantisimos del mundo pero nunca o casi van en grupo mas bien por parejas, no se puede haber algo de irracional en el sentido de miedo infundado en parte o motivos de seguridad que desconocemos

en salidas o posados familiares de otros royals europeos, siempre como mas naturales si comparamos

1406290871_0.jpg



7526086-grsten-kongefamilien.jpg




familia-real-belga.jpg



King+Philippe+Belgium+Queen+Mathilde+Belgium+CymoQCa7bKIl.jpg


image_jpg_325595.jpg



Kungen+Kronprinsessan+Prinsessan+Estelle+Skansen+foto+kunghuset.se_3.jpg



prince-george-first-christmas-001.jpg


1397083642782.cached.jpg



noruega-1--a.jpg


4210_m.jpg
No posan naturales porque no son naturales. Son prepotentes, invasores.
 
Qué zafia es la consorte. Dando zancadas y transmitiendo a la niña su asco hacia la prensa. Miedo me da que estas niñas están siendo educadas por la rocasolano.Pero no hay nadie que pare este desvarío? Hasta cuándo vamos a mantener a esta pandilla cutre y de vergüenza ajena?
 
A Leonor le veo mucho parecido de cara a Letizia, pero antes de que esta se re-cauchutara tropecientasmil veces.
La única diferencia son los ojos y la estatura, que los ha sacado de Felipe.

Letizia no tiene estilo propio y si muy mal gusto para vestir, como la niña tome ejemplo de su madre esta apañada.
 
Familia más triste que esta no la he visto yo en mi vida!!!!!!. Esto se supone que es un robado (pactado) de una salida familiar que se supone que es para pasar un rato en familia, disfrutando del teatro y del poder estar compartiendo ocio con las personas que quieres, una salida se supone que divertida y las imágenes muestran todo lo contrario, parecen enfadados, tristes, en otro mundo, como si el estar juntos fuese un suplicio
 
Familia más triste que esta no la he visto yo en mi vida!!!!!!. Esto se supone que es un robado (pactado) de una salida familiar que se supone que es para pasar un rato en familia, disfrutando del teatro y del poder estar compartiendo ocio con las personas que quieres, una salida se supone que divertida y las imágenes muestran todo lo contrario, parecen enfadados, tristes, en otro mundo, como si el estar juntos fuese un suplicio

Ya tocaba robado pactado de familia superfeliz y normal
 
"Leonor y Sofia son las embajadoras del look más español y marcan tendencia en la moda infantil, convirtiendo en super ventas todo lo que llevan en sus apariciones públicas"

Yo quiero fumar lo que fuma el que escribe esto, :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Si. Igual que lo que se pone la madre. Que se agota.
 
No posan naturales porque no son naturales. Son prepotentes, invasores.

es que llevan unas caras serias excepto lety con su gesto chulesco que no se corresponden con el momento por mucho que haya prensa supongo que pactado todo, asi que no se de que se quejan si lo tienen todo salud dinero y amor ademas de un puesto vitalicio aunque nunca se sabe que pueda suceder pero aun asi no transmiten nada de empatia asi es imposible que se puedan crear lazos con los ciudadanos aunque tampoco haya obligacion por nuestra parte claro.
 
Back