HOLA arcadas king size

si, yo creo que es así. Lo hacian las familias rancias para " dar lustre" a sus apellidos , mejorar en sociedad y por ende, en los negocios.

Si, son de pago.

Pero también son de pago los reportajes a todo color de Porcelanosa, Pronovias, Rosa Clará.... Publireportajes de toda la vida.

Y en algunas revistas también hay entrevistas a famosillos o famosos en horas bajas, patrocinados o pagados por ellos mismos.

Las revistas de toda la vida sobreviven gracias a la publicidad, ya sea de forma explicita o encubierta. La venta de ejemplares apenas les da para pagar el photoshop de la portada.
 
Hoy he experimentado en carne propia y de manera literal el síndrome al que alude el titulo del post. Arcadas king size al leer la entrevista a Anita Obregón con motivo de la graduación de su hijo en la Universidad de Duke. Alguien lo ha leído? Es indescriptible, de una vergüenza ajena que hasta en el Hola resulta excesiva. Una de dos, o a Ana se le han reblandecido las neuronas con los recauchutes, que todo es posible, o las respuestas son inventadas y el plumilla del Hola taba jarto de calimocho o yo, sinceramente, no se que pensar. El nene Obregón, cotillas, grandon y con cierto aire a Pedro Picapiedra, es lizzzzztisimo. Ana no se ha enterado de que desde que ella estudiaba biología las denominaciones han cambiado y anda como la abuela cebolleta repitiendo a quien quiera oír la que el neñu no ha hecho una carrera sino dos, como en el dos por uno de Modas Jeniffer, pero en carreras. Que es un doble grado, mujer, le siseaba la Junco, pero ella a lo suyo. La octava universidad del mundo y el nene lleno de sobresalientes, que casi me da un patatús de la emoción cuando le nombran por megáfonia y eso que no quisieron mencionar que corre por sus venas la sangre de Alfonso XIII. Y riámonos de la Pantoja, que Anita ya ha amenazado con instalarse donde quiera que el prodigio grandullón se asiente. Ella compra un piso en la cera de enfrente.
Que mujer tan ridícula, que vergüenza debe haber pasado su hijo al leer ese bochorno de entrevista. Que dirá elfalso conde Lecquio, el que va tan de finolis y tan distinguido, al ver que Anita parece una palurda de Villa Conejos del medio tras la graduación del primer miembro de la familia que pisa una facultad. Flaco favor le ha hecho a su nene. En lugar de levantar simpatías, y decir, mira este muchacho al menos se ha molestado en hacer una carrera en un sitio serio, tras leer semejantes imbecilidades y exageraciones de guela trasnochada, lo único que apetece es animarle a que. Se apunte al viaje a Marte para el que se buscan voluntarios a ver si a ella la dejan en tierra.
Con razón Victoria Beckham la bautizo como la barby geriátrica...
 
Última edición:
Creo q la SECCION con mayusculas del HOLA! es la vuelta al mundo de Cayetano.Esa pagina semanal con 2 fotos q bien podrian ser hechas en la casa rural de Ronda del abuelo( llamada finca antes de la boa de Fran) o en un camping a la salida de Sevilla.....no se Hola! a q juega financiando esta mierda y luego darle esa cobertura supongo avergonzado pero es surrealista.¿La vuelta al mundo la hace andando,en bici,en globo o como? Nadie sabe q buscaba Hola! patrocinando este invento pero es ridiculo ridiculo.....y el niño con el carisma q tiene ayuda poco
 
Soy Annika, me gusta cómo te expresas / escribes y lo que opinas casi siempre, pero por dios tú y todos, haced párrafos.

Me (nos) voy (vamos) a dejar la vista.
 
¿De qué se ha graduado Alex-Picapiedra?

Por edad no ha podido terminar ninguna carrera
Dicen que es una eminencia, pero a mi no me lo parece
Su cara expresa ser bastante gilipollas y, que me perdonen sus padres,
pero tiene cara de bobo, al estilo de Bartolo, pero en peor

Para empezar, Anita no es bióloga
Nunca acabó la carrera
Se sabe que se matriculó en Biología, pero ahi acaba toda la información,
si bien hace años salieron algunas personas de su supuesta promoción
y nadie la conocía, salvo como principiante de actriz y poco más

Es un "chuleo" que se ha montado ella solita para diferenciarse
del resto de las que en su época ya muy lejana, competían con ella

No hay que restarle que tiene ingenio para inventarse las cosas
más variopintas y que no tiene sentido del ridículo,
pero Ana esi
Exagerada y muy fantasiosa
asi,
 
El ropero abierto se ha graduado en filosofía y políticas. Un double major, segun el mismo escribe en su pagina de Linkedin. Anita no entiende bien de que va eso y por eso le dan espasmos de abuelita con lo de las dos carreras. Por supuesto se echa también flores a si misma diciendo, y copio literal del JELOU

" no todas las madres cargan con un hijo, casi a solas, hasta la octava universidad del mundo"

A ver si alguna cotilla con conocimientos de psiquiatria nos ilumina sobre el significado de esta frase tan tremenda.

Toda la entrevista es un despropósito, algo inenarrable. Tan vergonzosa que ni siquiera va firmada!!! A lo mejor la redacto la misma Ana, ella solita redactando preguntas y respuestas y mandándoselo ya escrito y cocinado a los herederos de Junco. Al final del horror solo dice, fotos Víctor Cucart, lo que habrá sufrido el pobre hombre, y joyas, Folli Follie. Así que hasta de prestado ha ido a la graduación.
Sonrisas forzadas, Anita metiendo barriga, el nene con un pelo como el de Antonio Molina y la misma sonrisa que el mocetón Cántabro de la Bordiu...

Glamour en estado puro. Si alguien tiene un escáner, por Dios que lo suba porque desde el reportaje de las mucamas negras y el bolso de la Campa posando ante la casa, no se ha visto horror similar en el Hola.
 
Última edición:
Y Lecquio, como padre de la criatura, se ha unido al grupo
de "teatro"

Me parecen patéticos
Ana es una embustera crónica
Nada me extrañaría que preguntas y respuestas sean
de su cosecha
 
No
Si hay constancia de que se matriculó,
pero nadie la recuerda

Cómo es posible que lleve casi 40 años en la profesión y
no haya salido nadie que haya compartido clase con ella
en la Universidad?


Si repasamos su C/V profesional........
le faltan años para haber acabado la carrera y
probar en la tele y el cine, que según ella, empezó muy
jovencita y ahora también el hijo tiene dos carreras????????


Ya veo que esto viene de familia
 
Se acaba el verano, las exclusivas entre yates y pazos, pero el show debe continuar, ay el arbolito navideño del Hola! más que ramas le crecen euros y quien se arrima a él se lleva unos euritos. Viendo el movimiento de entrepierna veraniego, visiono garrotazos por cobrar las tres exclusivas navideñas 2014 del Hola! Estas son mis apuestas.:

1. Las Borregashians, tres enamoradas celebrando la Navidad con sus ovejas-parejas. Beeeeh! Baahhh!
2. Isabel Preysler y Miguel Boyer, celebran la navidad tiesos pero más unidos que nunca ante la adversidad madridista.
3. Bertín Osborne y familia, un cheque al portador clásico bajo el arbolito navideño.
4. Los hermanos Paquirros y sus parejas, cuatro ases del paripé brindando al nuevo año desde las Islas Mauricio.
5. La familia Goyanes al completo, parir, figurar y cobrar, en Navidad y en Reyes, y en semana santa, y en Thanksgiving, y en Marbella, y en Miami...
6. Carmen Lomana nos presenta formalmente al hombre que le toca ''noche de paz, noche de amor'' con el violín.

¿Se me queda alguna pareja/familia en la cola del árbol navideño de Hola!? Hagan sus apuestas.
 
Uy, gracias por subir el hilo, quería hacerlo para subir un comentario y me daba pereza...

lo que quería decir es que en el antológico re-potahe o lo que sea eso, de la nieta del dictador sanguinario en portada con el pazo de "er awelito" dictador...ya de por sí algo totalmente...obsceno, ridículo, vergonzoso, insultante, fuera de toda consideración, tacto, respeto...

dice cosas como esta mientras muestra la foto de ella sonriente, de ella descalza con los pies parriba en un sillón.

upload_2014-8-30_20-38-16.png
 
Os habéis olvidado que este año ,de las dos Goyanes, le toca parir a Carla que es año par.
Por lo tanto antes de fin de año re-potaje desde Miami con el nuevo retoño; creo que le van a poner Santiago.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
299
Back