HOLA arcadas king size

Yo recuerdo especialmente una en la que salía la habitación-sala de juegos de los niños... y se veía el texto que había en la pared girado... Se les había colado la foto del revés y ellos sin darse cuenta!!!

Y la sección esta de bodas rancias también me atrae. A veces me da por mirar la vestimenta de los padrinos de la boda y se ve claramente que es de hace meses por la manera como van vestidos. Es como lo de las casas, tienen un cajón con bodas y bautizos rancios y cada semana es como un álbum que van pegando.
Por cierto, una vez tuve en mis manos periódicos de principios de siglo y las crónicas de la vida social de la época estaban escritas del mismísimo modo que estos minitextos de bodas/bautizos/comuniones de esta sección rancia del Hola.

cierto!!! la Sra de Perignonytodoslossantosdelagalaxia , de soltera Maria Engracia Pitiminí, ha dado a luz a un varón, que pondrán de nombre Ataulfo. Serán los padrinos etcetc
 
Esa sección de bbc en blanco y negro todavía existe?

Sí, en las páginas del final. Pero ya no es lo que era. Vamos, por poner un ejemplo , la farmacéutica de donde yo suelo comprar mandó su reseña de boda a Hola con foto hace ya años. Y no es de la aristocracia ni nada que se le parezca. Es de una familia de clase media acomodada de provincias como muchas otras.
 
Sí, en las páginas del final. Pero ya no es lo que era. Vamos, por poner un ejemplo , la farmacéutica de donde yo suelo comprar mandó su reseña de boda a Hola con foto hace ya años. Y no es de la aristocracia ni nada que se le parezca. Es de una familia de clase media acomodada de provincias como muchas otras.

Que me dices???!!! Se puede mandar la foto con comentario para colarla en la sección rancia del Hola??? Ya me han entrado unas ganas de casarme que ni Alba Carrillo!!!
 
Que me dices???!!! Se puede mandar la foto con comentario para colarla en la sección rancia del Hola??? Ya me han entrado unas ganas de casarme que ni Alba Carrillo!!!

Jaja, creo que sí. Supongo que luego publicarán las que les parezca mejor o rellenarán huecos.
Y en la web de Telva también publican bodas. Esas con fotos a todo color.
Así que ya sabes , vete animando.
Pero la exclusiva nos la das aquí en Cotilleando, eehhhh?.
 
Hahahaaahah. Qué bueno!!! Vaya notición que me habéis dado! Creo que a mi chico le costará pero a la siguiente amiga que se case le negocio la exclusiva del Hola XD XD XD
 
Por cierto, estoy con la revista al lado buscando el BBC de esta semana y no sale! A ver si ahora que queremos mandar nuestras bodas han eliminado la sección? Se les han acabado las bodas de Marías Concepciones y los nacimientos de Franciscos de Asís?
 
la espectacular sección casa de famoso muchas son alquiladas y por publicidad: el propósito es identificar el producto con la imagen de lujo (ropa, spaguettis, anillos... ).
 
la espectacular sección casa de famoso muchas son alquiladas y por publicidad: el propósito es identificar el producto con la imagen de lujo (ropa, spaguettis, anillos... ).

Siempre he alucinado con esas mansiones,algunas de gusto muy muy dudoso y los frikis con bótox que dicen ser sus propietarios.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
296
Back