HOLA arcadas king size

Ha estudiado en Duke y por muy Ana Obregon que sea el chico entro por meritos propios ya que alli ni idea de quien es ella y en esta universidad que es una de las mejores del pais no se andan con mucha broma. En cuatro anyos se graduan asi que si ha tenido tiempo de acabar. Como en todas partes hay majors mas dificiles que otros e incluso se pueden combinar dos al mismo tiempo. Vamos que el chico tiene la familia que le ha tocado pero tiene su merito. Podria haberse quedado por Madrid siendo hijo de sin hacer nada productivo y puso agua de por medio y se fue lejos y a una universidad de prestigio.



Creo que es saludable para él poner agua de por medio, con esa madre tan absorvente
y ridícula
 
la rebijta franquista de la risa, con la nieta del asesino una vez +

y el heredero comisionista del asesino, a cuenta de sus "rutas gastronómicas" por el país saqueado donde la gente busca en la basura pa llevarse algo a al boca.

sois basura. además de horteras y risiones. mierdas.
 
Si alguien tiene el HOla! de hoy, podría poner las fotos de MamáCow, con sus hijas, novio y yernos???????????
Deben de ser de traca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

portada-fernando1-z.jpg
 
Que espanto la Campos, las borregas, el Edmundo, Rociíto con el Fidel... que gente tan fea, que horteras son, es que los ves y no lo puedes creer, es que ni hecho a propósito. Ahora mismo buscas en un diccionario la palabra "hortera" y ninguno da una definición tan exacta como la foto en cuestión.

Por cierto, las gemelas de Julio Iglesias me parece que en un futuro van a tener más éxito que las hijas pequeñas de Pochabel.
 
No es por la boca grande las hay bonitas, no se yo cuando veo a un niño o adolescente, "se" si va ser guapo de verdad, hay muchos que cuelan y luego no y al reves, una de mi clase era como estas eso si larga y rubia y el pelo largo, pero le quitas eso que para mi no son virtudes y nada y otra la isa, era chicazo con gafas y yo siempre pense que era guapisima y todas que fea es la isa y yo pensaba esta niña va a ser un bellezon la vi hace años y si lo es ya era evidente, no se es que igual me equivoco evidentemente q
Pues por eso, todas estas que a los 15 parecen desgarbadillas y poca cosa, a los 20 suelen ser muy guapas. La boca la tienen grande, eso sí, pero es que es algo que nunca me ha parecido feo.

a las dos nos da igual.
 
No es por la boca grande las hay bonitas, no se yo cuando veo a un niño o adolescente, "se" si va ser guapo de verdad, hay muchos que cuelan y luego no y al reves, una de mi clase era como estas eso si larga y rubia y el pelo largo, pero le quitas eso que para mi no son virtudes y nada y otra la isa, era chicazo con gafas y yo siempre pense que era guapisima y todas que fea es la isa y yo pensaba esta niña va a ser un bellezon la vi hace años y si lo es ya era evidente, no se es que igual me equivoco evidentemente q a las dos nos da igual.
Sea como sea, una cosa sabemos clara: Cómo salgan las niñas nos vamos a enterar porque ya se encargará en el hola de hacerles la foto, jajajajajajaja!
Por cierto, dos dudas me sugieren las fotos:
1º ¿llevan aparato?
2º ¿no tenía Julio 5 críos con la rubia? ¿y dónde están?
 
Pues he intentado buscarlo en hola, y tito julio con la rubia tiene 5 o 6 hijos, depende de si existen Miguel y Alejandro o es Miguel Alejandro, que me he liado. Y luego los 3 que tiene con Pochabel. Y Pochabel tiene 2 más.
Osease, que Chabeli, Julio jr y Enriquito tienen 9 o 10 hermanos. Que flipe.
 
La portada del Hola es horrorosa, horrible, fea de narices, las fotos individualmente son feas pero juntas... La foto se Julio y family podría ser mejor, unos con americana las otras con esos vestiditos playeros...
Julio y Miranda tienen cinco hijos, los dos mayores las gemelas y el pequeño, los mayores no salen en la foto porque ya estarán estudiando fuera, no sé, digo yo...
 
Back