HOLA arcadas king size

La verdad es que el JELOU no se puede ser, no creo que la parte escrita este hecha para leerse sino mas bien para rellenar y que no sea un álbum fotográfico. Yo a veces caigo en la tentación y lo compro por pasar un rato de relax neuronal completo tomando un café pero lo peor es que leo los textos de relleno y las neuronas no se relajan sino que se alteran, es mejor restringirse a las fotos y las recetas de cocina. O tomárselo con absoluto cachondeo, que a lo mejor es el deseo y el mensaje progresista que encierra y no nos hemos enterado. Uno de los personajes mas infumables que he visto recientemente es una duquesa o condesa o el titulo adosado que sea que vive en Mónaco y esta casada con un Borbon de las dos Sicilias. Una cosa regordeta y oxigenada, con cara de pan de gallego y que aparecía a veces en el baile de la rosa, disfrazada, hortera y como peinada y vestida por su enemigo. Una risión. Pues esta vez aparece en un reportaje completo donde explica que sus nenas, anonadada me dejo, porque ella parece bien entrada en la cincuentena, tienen institutrices plurilingües, os juro que son palabras textuales que se me han grabado a fuego en la red neuronal, y hablan a sus cinco años, seis idiomas con absoluta perfección y así todo. ríete tu de Leonor y el chino mandarín y la Hermanizima y sus siete Masters. La entrevista rezumaba clasismo y estupidez en un grado que hasta en el Hola sorprendía. Si alguien puede rescatar al articulo, creo que la susodicha se haría popular en Cotilleando. Una albóndiga con delirios aristocráticos, embutida como la Idola en sus mejores tiempos y con una cara de torta que dan ganas de comerse a besos al amigo Esni de lo guapo y la cara tan angulosa que tiene....
Camila de Borbón dos Sicilias?
 
A los herederos de Junco se les deben retorcer las tripas cuando han de incluir a Jesulines .

A Jesulin lo deberian tener en un pedestal.Es seguramente el unico personaje q no les ha mentido nunca.Yo compro el Hola! desde hace mucho- mucho viene a ser 25 años y se cuentan con los dedos de la mano los numeros q no he comprado alguno de Tontelu y poco mas- y es el unico personaje cuyas entrevistas aguantan el tiempo y la hemeroteca.Debe ser el personaje mas honesto con la revista con diferencia.....con mucha diferencia.Es mas yo creo q el se llevaba mejor con el padre q con los hijos q han desnortado la revista
 
Última edición por un moderador:
A mí el Hola me fascina desde siempre.
Con sus lamidas de culo a la Realeza,los publireportajes de Porcelanosa con el príncipe Carlos,las casas de gente hortera,billonaria y desconocidos (yo creo que algunos de esos ricos no existen,son una invención de Hola...xD)
Cuando sacan a Nati Abascal o la duquesa de Alba photoshopeadas,que parecen figuras de cera,o a Tita Cervera disfrazada de Joan Collins.
Pero lo mejor de todo:las páginas en blanco y negro,con sus pititas,sus visones,sus actos a favor de Pititas Sin Fronteras...y sus decenas de apellidos.
Hay algùn bromista que se encarga de poner los titulares,pura poesìa.
I love Hola!!
 
A Jesulin lo deberian tener en un pedestal.Es seguramente el unico personaje q no les ha mentido nunca.

Bueno...... Jesulin y compañía no son precisamente el glamurosos, la tv y Belen Esteban los han perjudicado mucho. Aunque sus declaraciones sean mas jugosas q otros personajes, Hola sigue prefiriendo a Fran y Loudes, a Litri y señora o al Juli con Rosario son mas aburridos pero sus posados con photoshop son mas de la línea editorial de Hola.
 
No estoy de acuerdo con que se hayan unido los dos hilos
Hola arcadas king size, que fue muy divertido por cierto, ya hace mucho tiempo que esta abierto y a veces los cotillas (me cuento entre esos) no entramos en un tema ya viejo aunque se reflote
Por otro lado, pienso que el enfoque que le queria dar yo al abrir Hola es una revista de humor, era referirme a los titulos o los comentarios aparecidos en la revista que por lo ridiculos merecen comentarios
Otra cosa es comentar directamente tal o cual noticia aparecida en la publicacion
Gracias
 
La duquesa de Castro, más conocida como Camilla de Borbón dos Sicilias o Camilla Crociani da auténtica grima. Es carne de Hola, pero en versión choni nobiliaria.
Según la Wikipedia nació el 5 de abril de 1971. Y voy yo y me lo creo.

mariacharaymariacarolin.jpg
balledelarose.jpg
 
Aaaarrggghh...

camilla.jpg camilla2.jpg

Screen+shot+2010-12-25+at+8.55.09+AM.png
Princess+Camilla+Crociani+Prince+Charles+Bourbon+aPhgYtvWqbBm.jpg
1998--Camilla.jpg
207704-charles-de-bourbon-siciles-et-camilla-637x0-3.jpg
 
Back