HOLA arcadas king size

El Hola! de esta semana es la antologia del disparate todos sabemos el sesgo opusino q tiene la revista de siempre pero ponerlo asi tan crudo....q cambien el nombre de la revista por Buenos Dias si Dios quiere o algo asi.Da un poco yuyu vamos tipo familia Ruiz Mateos q siempre tiene a Dios en la boca......y el reportage de la Preysler eso ya no es photoshop eso ya es un fresco q ni la Cuevas de Altamira.Es todo tan absurdo e innecesario

Q ridiculez esta revista se supera cada semana y no es facil
 
Pero vamos a ver, para acompañar a enfermos en peregrinación a Lourdes hay que disfrazarse de enfermera de la II guerra mundial?. No me extraña que el hijo de una forera se crea que es una película...
( la conexión del Pokemon y Lourdes ya se escapa a mi raciocinio).
Yo fui una vez a Lourdes cuando era pequeña y no recuerdo haber visto a nadie con esas pintas ; en caso de semejante avistamiento no se me habría olvidado en la vida...
Desde luego que parece el Hola de la purificación de las almas, como dijo otra forera , pero de las de los pacientes lectores que han pagado 2 € para ver esto.:a39: El boletín parroquial está más interesante y encima es gratis...
 
Pues a mi me divierte ver a tamarita, hinchandose y deshinchandose como un globo. Lo que me da arcadas king size son los publirreportajes de los principes, reinas e infantas sin el mas minimo interes y que se empeñan en meternos con calzador. Como sera que ya ni lo llevan en portada porque es ver una de esas fotos prefabricadas de esos dos profesionales y disuade comprar la revista. Ver a los porcelanosa de plastico son risas garantizadas
 
las preslis cobran miles de euros por rellenar la revista opusina.


se hacen el viaje gratis en jet privado (paga porcelanosa), unas fotos con george clooney, otro que vende hasta los hilos de los calcetines por dinero, no hablan de nada, y encima se meten al bolsillo 500.000 euros, participaciones de 20.000, etc.

calientan la exclusiva de boda charisse (se casan porque paga la boda la revista), tamarita sigue con su promoción misa, por algo la que manda en hola ahora es de la congregación, y llámame tontita y que me caigan los euros del aire.

tanta educación niñas bien y la boyera se hace posturitas más abiertas que maria lapiedra, se

 
El Hola! de esta semana es la antologia del disparate todos sabemos el sesgo opusino q tiene la revista de siempre pero ponerlo asi tan crudo....q cambien el nombre de la revista por Buenos Dias si Dios quiere o algo asi.Da un poco yuyu vamos tipo familia Ruiz Mateos q siempre tiene a Dios en la boca......y el reportage de la Preysler eso ya no es photoshop eso ya es un fresco q ni la Cuevas de Altamira.Es todo tan absurdo e innecesario

Q ridiculez esta revista se supera cada semana y no es facil


"A la buena de Dios!"? Queda de pueblo llano. Sí que da yuyu, es como casposillo y pegajoso, pero lo peor es que lo mezclan todo en plan gazpacho: que Michayo va por el tercer hijo, de dos padres y el primero fuera del matrimonio. Tamara es como la nueva virgen planetaria , la peregrinación de Patricia. Y las semanas que tocan pakirrín y la Jessi? Pues nada, ellos todo a la trituradora, luego a impresión y nosotr@s a reir.
 
si ya se sabe lo que es el HOLA desde siempre. en lo que se ha convertido, además, desde hace mucho tiempo

pero es que esto de ahora es inverosimil y no tiene cabida ni siquiera en HOLA. ni siquiera en el DIGAME aquel de rodríguez menéndez

como puede ser ese estribillo un día si y otro no sobre personajes absurdos algunos de los cuales viven principalmente del hola , sobre que quieren preservar el anonimato y les molestará verse el en hola.

pero como puede ser que tamara falcó sea fotografiada en un comedor social y se hagan estos comentarios. menester fuera que tamara pidiera que le pusieran ese comentario y el hola no deberia permitirlo.
o que el hola lo pusiera y la protagonista no lo permitiera. pero claro, es algo así como de padres puercos hijos marranos.

o que se la fotografie todos los dias saliendo supuestamente de misa con el preámbulo de unas fotos ridiculas vestida de burbuja freixenet o mas bien de espuma de gaseosa, contando que tuvo una revelación con la biblia....

obsceno se queda corto.
y la saquen vestida de misionera. es tremendo. pero los juncos no son tan píos?. ya ya veo en que consiste ser pío para los junco.

sobre la momio y la poquisima vista comercial de no saber o no querer saber que eso no vende ni interesa, ni siquiera para mofarse, ya ni hablamos claro.
 
si ya se sabe lo que es el HOLA desde siempre. en lo que se ha convertido, además, desde hace mucho tiempo

pero es que esto de ahora es inverosimil y no tiene cabida ni siquiera en HOLA. ni siquiera en el DIGAME aquel de rodríguez menéndez

como puede ser ese estribillo un día si y otro no sobre personajes absurdos algunos de los cuales viven principalmente del hola , sobre que quieren preservar el anonimato y les molestará verse el en hola.

pero como puede ser que tamara falcó sea fotografiada en un comedor social y se hagan estos comentarios. menester fuera que tamara pidiera que le pusieran ese comentario y el hola no deberia permitirlo.
o que el hola lo pusiera y la protagonista no lo permitiera. pero claro, es algo así como de padres puercos hijos marranos.

o que se la fotografie todos los dias saliendo supuestamente de misa con el preámbulo de unas fotos ridiculas vestida de burbuja freixenet o mas bien de espuma de gaseosa, contando que tuvo una revelación con la biblia....

obsceno se queda corto.
y la saquen vestida de misionera. es tremendo. pero los juncos no son tan píos?. ya ya veo en que consiste ser pío para los junco.

sobre la momio y la poquisima vista comercial de no saber o no querer saber que eso no vende ni interesa, ni siquiera para mofarse, ya ni hablamos claro.

A qué cine llevo al niño!?
 
Hija Helena, lo tuyo es como poco, de psiquiatra. Si no te gusta el Hola ¿por que lo lees como si fuese la Biblia?? con no consumir ese material tienes bastante. Odias y consumes algo a la vez, no tiene mucho sentido. Llena tu vida anda, aun estas a tiempo.

Yo tampoco entiendo la devoción de algunos foreros de internet con aquello que detestan. Lo veo mucho con Sálvame, programa que muchos internautas aseguran que es infame pero del que hacen una crónica minuto a minuto. Y conste que me divierte leer estos foros, la verdad. Jamás me leería un Hola pero me encanta la gracia con la que lo destripan en foros como éste, pero la verdad es que tampoco entiendo cómo pueden leérselo de pe a pa si tanto asco les produce.
 
Yo no compro el Hola! Lo hacía hace años y hace años también que dejé de hacerlo. Si algun@s forer@s no lo comprasen, bajasen noticias, enlaces y fotos, pues no habría foro. En ese aspecto aportan mucho más que otr@s como yo que ni veo la tele ni compro revistas. No aporto nada y me "aprovecho" de los que aportan información. Es una decisión personal la de comprar o no algo y yo agradezco que lo hagan y me lo paso genial en muchos momentos aquí. Lo de destestar pero leer de pe a pa, pues yo lo he hecho con montones de libros y apuntes y en lugar de compartirlo para diversión general y propia, me tenía que contentar con "cotillear" el contenido, por vía oral o escrita con el profesor o el tribunal de turno. Conozco personas que compran la misma revista como ritual o apego a algo que han visto siempre en sus casas y que les parece tan natural como comprar el pan, el Sport o el Marca y les recuerda momentos pasados con los suyos. No le veo el problema, al menos yo.Peor sería comprarlo y no leerlo ni abrirlo. Saludos.
 
Yo ya lo dije alguna vez, he intentado en vano no comprarla mas pero lo vuelvo a hacer jeje adiccion que le dicen
Incluso ahora me lo plantee seriamente con todo lo que hemos comentado, pero claro, no me puedo quedar sin la de la boda de Luxemburgo.... Y asi vamos de vuelta al kiosco
Lo que mas me gusta es ver las fotos para ya saber que se va a usar, como alla nos llevan una estacion adelantada ya me hago una idea, prefiero eso antes que revistas solo de moda donde a veces sale ropa imponible para el comun mortal
 
Me recuerda a La Escopeta Nacional, cuando escayolan a José Luis López Vázquez, le meten dentro las joyas de la familia para sacarlas del España, y lo hacen pasar por un enfermo que va a Lourdes junto con los demás lisiados y enfermeras como Patri. Lo malo es que en mitad del viaje se le empiezan a salir los collares por un orificio.

Las fotos del Jola parecen el rodaje de la secuela de la película. No puede ser más de Berlanga el conjunto.

Y luego algunas foreras no se explican que Espartaco se vaya con Macarena porque no es tan mona como su (ya ex) señora...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back