HOLA arcadas king size

Yo después de como se la metieron doblada con el "noviazgo" de Amador vividorfollador y Raquel, alias pilingui que le gusta el s*men de sabores, de esta revista me espero cualquier cosa ya. Mas o menos como el cuore, que al menos en esta saben que es para hacer gracia y no van de serios por la vida.
 
Recupero este bonito hilo para comentar el Hola de hoy..... too much.

Hay tanto que decir. Las Preysler con la niña Altaba, pero ni rastro de niño siniestro y el padre (supuestamente) alcohólico y violento. Las fotos son cutres a tope.

Sonia Ferrer despotricando del Vricella. Mónica Martín Luque sin photoshop que parece una anciana y en la foto con su prometido parece una abuela con su nieto, al que saca una cabeza. Es horrorosa y en su caso debería rellenarse el jeto de botox YA!

También sale la novia cadaver Calderón, con arrugas en sitios que no sabía que se podían tener. Un poema.

Nati, por supuesto, totalmente transformada por los retoques y con una mata pelo tremenda. Sabiendo todo el mundo que sufre de alopecia severa es muy ridículo lo que hace. Ella misma.

La vieja Duquesa de Alba vestida por su peor enemigo y con Eugenia Fdéz. de Castro al lado. Desolador.

La boda de Xavi.

Letizia y sus niñas... qué horrorosas se están poniendo las pobres... Leti con una camiseta que pone "last nigh a blogger saved my life". Mandeeeeeeeee? ridiculísima. No atina jamás en su vesturario, pero en su look casual es que va demencial siempre. Muy fea además de cara y anoréxica perdida. Luego se ve una retrospectiva de ella preñada y aún sin mutar y daba miedito.

Por último, fiesta "Chic Castizo" de las Segrelles. El modelo de la mujer de Lequio no tiene perdón de Dios.


GRACIAS ME HE PARTIDO DE LA RISA!!MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE RESUMEN TAAAN BIEN HECHO JEJEJE
 
GRACIAS ME HE PARTIDO DE LA RISA!!MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE RESUMEN TAAAN BIEN HECHO JEJEJE


De nada ;), es que no daba crédito a lo que veía. Y sigo absorta.

Observando más detenidamente se aprecia también un brote acnéico especialmente virulento en la barbilla de Letizia. Está desastrada. Qué pintas... qué camiseta con mensaje tan impropia... en fin.

También se lee entre líneas que la Ferrer llevaba dos años sin echar un polvo y ahora "se siente mujer" con el ojijunto. Deducción: el Vricella es frígido.

Los pies sucios de Mette Marit también los había pasado por alto... repugnantes.

La corbata de José Mari Manzanares de paramecios ni para trapos vale. Horterísima. Y va a todos lados con ese mismo traje u otro del mismo tono. Siempre. Fijaros.

Dicen en Hola que la criatura de Chábeli es un "bellezón"... a ver, está mal meterse con bebes, pero es bastante fea la niña, las cosas como son. Se parece al Altaba cuando va sobrio.

Pero lo peor de lo peor son las arrugas de la Calderón y de la Martín Luque, surcos de labranza. Hasta la Duquesa decrépita tiene mejor cutis que ellas!!!!

Fuera de bromas, Mónica parece la madre de su prometido. No la abuela, eso era una exageración. Pero me dicen que es su madre y me lo creo. Además le saca una cabeza y media. Pareja absurda, descompensada y feísima donde las haya.
 
¿Y la gran amazona y estilo de Miranda y sus hijas?....Solo viendo la foto se da cuenta q no tiene ni putta idea de montar a caballo.Nada q ver con Charlotte por ejemplo.

Por cierto se confirma mi teoria de q en cada numero meten un "telecinquero" para q le den publicidad a la revista en la cadena.Llevan meses haciendolo practicamente semanalmente.Asi deben ir las ventas..............
 
el ocaso preysler:
hacerse un reportaje mesa camilla ropaje venca y todo para que paguen billete a miami y ver una niña de la que no tuvo contacto hasta los 9 meses de vida y que visita una vez por año.

sofia altaba es igual que su hermano: tiene unos ojos preciosos pero el resto de la cara ha sido formateada por cortesia a la reina de los baños.

"casualmente" meten también a la novia de enrique iglesias y la esposa e hijas de julio iglesias con la cara velada ¿cuantas exclusivas dieron ya estos niños desde que nacieron?

la hija de calderón se casó en ultimas voluntades con un novio pendejo, una relación de idas y venidas y con terceras personas de por medio. La gente no les da ni un año.

para redimir el momitorio las cuervas segrelles con su ridícula fiesta de verano, no son felices sin publicar la entrada a casa de los invitados de la madame y pacotilla hija.

jiji... lo mejor froilán en los sanfermines:las fotos que nadie quiso publicar.
el quinceañero froilán que sigue cañijo y gordo como una barrila con el niki apretado que se tiene que poner para hacer publicidad y que sigan regalando polos al tullido... qué racano.
 
Cada vez es más difícil distinguir a la Hola del resto de publicaciones semanales de corazón. Sólo hay que ver los personajes estrella, Paula Echevarría, Sonia Ferrer y demás comparsa. Tristeza de crisis!
 
Me parece muy cruel y falto de la mas mínima sensibilidad referirse a Marichalar como el tullido. Haber sufrido una enfermedad no me parece meritorio para recibir insultos. Este es un foro de cotilleos pero por favor mantengamos un nivel.
 
jjajaja lou, en serio, lo ví ayer y es tronchante, vergonzante, por ridículo.

deben de estar apurados, han sacado hasta el matos y al papa goyanes
y a la prima almu que posa como una diva del ringorango

es terrible
 
hola.jpg
 
Back