HOLA arcadas king size

Jajajajajajajjaa, gracias SoyHelena!!!! Echaba de menos tus crónicas de Hola :a44:!!!!!!!! Qué frase más bonita: "Llevo 14 años con María Fernanda y estoy todavía empezando a conocerla". O María Fernanda se ha pasado 14 años escondida en casa de la tía o debajo de una mesa, o el hombre considera que llevan pocos años para intimar un poco???

- - - Updated - - -

Intento copiar tus fotos que hoy sí que las veo!!!
BMfur87CcAAousX.jpg:large
BMfwAOQCEAAnqMM.jpg
BMfvtPbCQAAl7YJ.jpg:large
Espero que ahora las podáis ver :)
 
Jajajajajajajjaa, gracias SoyHelena!!!! Echaba de menos tus crónicas de Hola :a44:!!!!!!!! Qué frase más bonita: "Llevo 14 años con María Fernanda y estoy todavía empezando a conocerla". O María Fernanda se ha pasado 14 años escondida en casa de la tía o debajo de una mesa, o el hombre considera que llevan pocos años para intimar un poco???

- - - Updated - - -

Intento copiar tus fotos que hoy sí que las veo!!!
BMfur87CcAAousX.jpg:large
BMfwAOQCEAAnqMM.jpg
BMfvtPbCQAAl7YJ.jpg:large
Espero que ahora las podáis ver :)

Pulula, entiende a este hombre, su mujer para definirse inicia la frase " es que soy muy germánica...." y claro así cualquiera se queda a cuadros
 
O sea que fue el marido el que se pasó 14 años debajo de la mesa o en la otra punta, que la mesa mira que es laaaaaarga y pasaron los años volando ;)
 
ESTE LO DESMIENTE ROTUNDAMENTE [h=1]Denuncian por agresiones a Ignacio de Marichalar[/h] [h=2]El apellido Marichalar vuelve a estar en el ojo del huracán.
En esta ocasión Ignacio Javier de Marichalar ha sido denunciado por agresiones. Él asegura que todo es falso.

[/h]

30.jpg
ver el video


Video: antena3.com

antena3.com
| Madrid | Actualizado el 26/11/2012 a las 14:40 horas


El hermano de Jaime y Álvaro de Marichalar, Ignacio Javier, ha sido denunciado por agresiones. Según se desprende de la denuncia, Marichalar arrenda un local a una persona que hace una reforma en el local. Esa reforma estaba acordada que se pagara a medias. Según el denunciante, Ignacio Javier de Marichalar no paga su parte y el denunciante, por su lado, se niega a pagar el alquiler. Esto deriva que Marichalar va en su busca y le agrede.

Sin embargo, según ha asegurado Ignacio Javier de Marichalar a Espejo Público, el denunciante lleva 15 meses sin pagarle el arrendamiento contrayendo con él una deuda que alcanza los 64.000 euros. De hecho asegura que existe una orden de desahucio para el 10 de diciembre. Asimismo, Marichalar desmiente rotundamente que haya agredido a esta persona y cree que lo que pretende esta persona es hacerse una publicidad gratuíta.

http://www.antena3.com/programas/es...esiones-ignacio-marichalar_2012112600190.html
 
Uyssssssssss yo tampoco veo las fotos, supongo q me falta algún complemento o extensión del navegador........
 
Uyssssssssss yo tampoco veo las fotos, supongo q me falta algún complemento o extensión del navegador........
 
Gracias x copiarlas Pulula:a29:.

Quizá no se ven si navegas con explorer.

Si se prueba a hacerlo con Chrome, que además suele ir mejor, yo creo que sí se ven. Por probar...
 
De nada, al entrar hoy con explorer tampoco las veía y he imaginado que sería algo de eso.

de todas formas lo de la maldición de las campos debe de existir, xq las mismas fotos que pego yo, vuelvo a intentar verlas con el mismo explorador que utilicé para subirlas y ya no están. sobre todo la de la piscina de la catarata que nunca pude recuperar jajja.

pero vamos, eso es sólo pa maldiciones y eso.....:a40:
 
Back