HOLA arcadas king size

jajajaj sí, a veces lo que cambiar de explorador funciona pa muchas cosas y otras no.

y sí, maldecida por unos cuantos cada día, fijo. ajajja. y no por las fotos.

éstas si las vemos todos, la mardisió de marishalá te ha tocado a tí esta vez jajaja.

pero es mejor, quizá eres un alma sensible que no soporte a un tirolés-andaluz-austriaco-marbellí-cursi-tonto, de rojo y pistacho, a punto de arrancarse por el cara al sol.

no te quiero engañar, es muy espantoso.:a19:
 
no tengo ni idea dequienes son estos dis tirtolitos tannnnnnnn bucolicos
 
Yo uso Chrome y tampoco las veo. Sólo veo una !!!! :a17::a17::a17::a17::a17::a17:
 
jjaj yo con explorer sólo veo una.

es uno de los hermanos de marie-chalaó vendiento nobleza, hidalguía, amor a su nasión, descubriéndonos una españa para-lela, como su ex cuñada, la casa de una tita política, su mujer, sus hijos, su felicidad, sus pantalones rojos, su chaqueta austriaca pistacho, sus gestas y sus paridas.

es algo esperpéntico
 
Veo que tampoco podéis ver mis fotos (las que he copiado de SoyHelena). Lo siento, no sé hacer más.
 
y la señora fontcubierta con su ignacio que transforma todas las cosas en algo "magico", no sabemos si con g ó con jota... y es que mucho hay que transformar en aquella boda alvariño todos arrastraos por el lodo y de banquete unos bocadillos de mortadela con unos tapper, por algo jaime exborbón se hizo las fotos y se largó, no tenia tiempo de quedarse, dado que no tiene el lado magiquiño.

mientras tanto en la foto el hidalgo ignasio va de pesca sin caña sentado encima del taburete, luego alza la pata para vender las botas fosforito con los calcetines circulares.


no es la única sorpresa: la vulgaria presenta un torneo de vela sin barco, tripulación ni ganadora, la troupie fiona con su libro debajo el brazo y guillermina con el niño clon de froilan en más feo si cabe y con todas las grasas colgando hasta el suelo;
 
La entrevista es vomitiva... Me cuesta creer que la finca sea de la tía de ella, me pega más que la hayan alquilado para el reportaje.
 
Las fotos estan cuidadas aunque el decorado y la estetica de anuncio de Abercrombie & Kent esta mas vista que el tebeo. Lo infumable es lo feo que es el individuo este que responde al nombre de Ignacio y tiene pinta de señorito Ivan de Los Santos Inocentes pero sin posibles. Y mejor no entrar en la entrevista porque no sirve ni para echarse unas risas porque a mi directamente me indignan la sarta de chorradas que suelta. Donde estara Zacarias cuando lo necesitas...
 
a ignasio ninguna chaqueta le queda bien: la verde es pequeña, la kaki maxigrande..
ahí es donde se nota la ropa prestada, como a monica cruz, que como es pequeñita todos los vestidos se escapan dos ó tres tallas.
la fontcuberta al menos se puede sujetar la falda con el cinto.

todo es prestado: paisaje, atrezzo, localizaciones..
lo único propio son las ganas de cobrarse una exclusiva.
 
Recupero este bonito hilo para comentar el Hola de hoy..... too much.

Hay tanto que decir. Las Preysler con la niña Altaba, pero ni rastro de niño siniestro y el padre (supuestamente) alcohólico y violento. Las fotos son cutres a tope.

Sonia Ferrer despotricando del Vricella. Mónica Martín Luque sin photoshop que parece una anciana y en la foto con su prometido parece una abuela con su nieto, al que saca una cabeza. Es horrorosa y en su caso debería rellenarse el jeto de botox YA!

También sale la novia cadaver Calderón, con arrugas en sitios que no sabía que se podían tener. Un poema.

Nati, por supuesto, totalmente transformada por los retoques y con una mata pelo tremenda. Sabiendo todo el mundo que sufre de alopecia severa es muy ridículo lo que hace. Ella misma.

La vieja Duquesa de Alba vestida por su peor enemigo y con Eugenia Fdéz. de Castro al lado. Desolador.

La boda de Xavi.

Letizia y sus niñas... qué horrorosas se están poniendo las pobres... Leti con una camiseta que pone "last nigh a blogger saved my life". Mandeeeeeeeee? ridiculísima. No atina jamás en su vesturario, pero en su look casual es que va demencial siempre. Muy fea además de cara y anoréxica perdida. Luego se ve una retrospectiva de ella preñada y aún sin mutar y daba miedito.

Por último, fiesta "Chic Castizo" de las Segrelles. El modelo de la mujer de Lequio no tiene perdón de Dios.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back