Historias de ACNÉ #nuestraexperiencia

Lo dices con sarcasmo? Jaja

Si, lo voy a tirar desde que lo uso he notado que me han salido todavía más granos.
Pero usas el de piel grasa? Hay uno nuevo incluso mejor al parecer para acné. Yo llevo años usandolos y me encanta. Has probado a mirar si es otro producto de la rutina?
 
Pero usas el de piel grasa? Hay uno nuevo incluso mejor al parecer para acné. Yo llevo años usandolos y me encanta. Has probado a mirar si es otro producto de la rutina?
Si, utilizo el gel limpiador espumoso, me terminé un bote (grande) y noté que empeoró la cosa, compré otro en formato pequeño por que no estaba muy convencida y no sabía cual comprar y ahora me decanté por el de eucerin.

Otra cosa de la rutina... pues he usado diferentes cremas, estuve usando la hydrogel de neutrogena, también antes de la bruma de avena del mercadona que también la quité, y de cremas me compré dos de rituals la primera de la gama antiedad (la otra es ya para pieles mas maduras) para empezar con ellas y el spf que utilizo es de germaine de capuccini
 
Si, utilizo el gel limpiador espumoso, me terminé un bote (grande) y noté que empeoró la cosa, compré otro en formato pequeño por que no estaba muy convencida y no sabía cual comprar y ahora me decanté por el de eucerin.

Otra cosa de la rutina... pues he usado diferentes cremas, estuve usando la hydrogel de neutrogena, también antes de la bruma de avena del mercadona que también la quité, y de cremas me compré dos de rituals la primera de la gama antiedad (la otra es ya para pieles mas maduras) para empezar con ellas y el spf que utilizo es de germaine de capuccini
Bueno cada uno conoce su piel pero yo que tengo piel grasa y acné te digo que tanto la neutrogena como sobretodo las de rituals que comentas pueden darte más grasa y más acné que el limpiador de cerave...
 
Hola primis!!
Pregunta random: me pasa que me salen como si fuera sarpullido o picadura de mosquito (esto último 100% no lo es) en la frente y se me suele ir a las horas. Me resulta raro y es molesto porque luego queda la piel enrojecida. He leído a más chicas que les pasa. No sé si a alguna de aquí, y así podemos comentarlo.

Lo raro es que no son granos como tal, porque no tienen pus y se van en poco tiempo.

No sé si será por comer algo en específico.. (no como ni lácteos, ni azúcares, ni ultraprocesados..) lo único así más "raro" es chocolate, pero tomo del puro 100%.
 
Buenas primas! Estuve un año casi con Treclinac, la verdad es que bastante bien, pero me sensibilizó la piel bastante y me provocó dermatitis perioral, así que esta Navidad fui al derma y me dijo que interrumpiese el tratamiento, para empezar con Derapil mañana y noche. También me mandó Minocin 100 mg durante 12 días, y luego repetir el tratamiento tomando Minocin 3 veces por semana hasta acabar la caja de 12. Noto mejoría, mi acné es leve/moderado, pero lo que me preocupa son las marquitas...
 
A alguien más le pasa que siempre le salen los granos en los mismos puntos de la cara? Es que a mí siempre me salen en las mismas tres zonas, con milímetros de diferencia sobre las marcas de los anteriores. Y no es por cosas como el uso del móvil, la almohada o por tocarme la cara, eso lo sé seguro, entonces no sé por qué sucede eso o qué puedo hacer para intentar evitarlos.
 
A alguien más le pasa que siempre le salen los granos en los mismos puntos de la cara? Es que a mí siempre me salen en las mismas tres zonas, con milímetros de diferencia sobre las marcas de los anteriores. Y no es por cosas como el uso del móvil, la almohada o por tocarme la cara, eso lo sé seguro, entonces no sé por qué sucede eso o qué puedo hacer para intentar evitarlos.
En que zona es? Yo no soy experta, pero es algo que también me suele pasar, ahora ya no tanto, y creo que es por tema hormonal, al final me salen en las mismas zonas y creo que por ende en los mismos sitios, sera porque es en donde se refleja el desaguste o también por tema suciedad que sea ahí donde se me acumule
 
En que zona es? Yo no soy experta, pero es algo que también me suele pasar, ahora ya no tanto, y creo que es por tema hormonal, al final me salen en las mismas zonas y creo que por ende en los mismos sitios, sera porque es en donde se refleja el desaguste o también por tema suciedad que sea ahí donde se me acumule
Es que son en sitios completamente opuestos, uno en la frente, otro en la mejila... en cambio cuando me han salido brotes importantes por desajustes hormonales solían ser todos por la zona de la mandíbula o zona baja de la cara.
Sí, supongo que será eso, que son los puntos conflictivos y ya está. Gracias
 
Hola a todos.
Me uno al hilo porque yo también he sufrido de acné, de acné cistico para ser precisos. Logré solucionarlo con la isotretinoina y ahora, tras varios años, ya no tengo ningún granito.
Por desgracia el acné me ha dejado cicatrices atróficas en la cara y estoy pensando en hacerme algún tratamiento, como por ejemplo el laser. Sé que existen varios tipos de láser y me gustaría conocer vuestras experiencias con los tratamientos para eliminar las cicatrices que deja el acné.
 
Hola a todos.
Me uno al hilo porque yo también he sufrido de acné, de acné cistico para ser precisos. Logré solucionarlo con la isotretinoina y ahora, tras varios años, ya no tengo ningún granito.
Por desgracia el acné me ha dejado cicatrices atróficas en la cara y estoy pensando en hacerme algún tratamiento, como por ejemplo el laser. Sé que existen varios tipos de láser y me gustaría conocer vuestras experiencias con los tratamientos para eliminar las cicatrices que deja el acné.
Hola prima

A mí el dermatólogo me dijo que lo único para quitar parcialmente las cicatrices es el láser CO2 fraccionado y peelings fuertes que hacen ellos o los médicos estéticos. Los de la esteticien no valen, pero algo harán.
Pero no te van a dejar la piel 100% lisa.

No he podido hacerme nada por el embarazo, tal vez antes del verano me de tiempo, sino ya en octubre.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
208
Back