Hisahito con sus padres, el Príncipe Akishino y la Princesa Kiko visitan Bután 16 Agosto 2019

69423266_687857625025997_8705448326499783676_n.jpg
 
Yo no entiendo que tanta inquina a akishino. Me parece mucho mejor que su hermano en todo. Para comenzar defiende a su familia. Anda peleando porque sus hijas no pierdan la condición de princesas y cambiar las cosas. Acepto tener el hijo varon pero es que el pelele de su hermano no hacía nada por su mujer e hija. Al final habría nombrado emperador a un primo cuarto porque si hermano es incapaz de luchar por su familia.

Al menos Akishino cambiará algo y conseguirá avances y por supuesto peleará por el trono para su hijo. A ver si va a tener que ser quien luche por la hija de su hermano cuando a su propio le da igual. Recuerdo el coraje que me dio que fuera masako quien tuvo que salir de su depresión para ayudar a su hija en sus problemas escolares.

Akishino tiene carácter y pelea por los suyos sobretodo pero es que se ha de empezar por ser bueno para tu familia..

Además Akishino dijo publicamente que deberían cambiar la ley de sucesión para que pudiese reinar una mujer. Ha tenido muchos encontronazos con el kunaicho.
 
No sabía que Hisahito es zurdo como William, Vincent y Leonor....
Hola! La mayoría de los japoneses son zurdos, porque escriben de derecha a izquierda de arriba hacia abajo, y es más cómodo observar lo que escribes, que ponerle la mano encima.
Aunque también lo he visto que hacen cartas de la misma manera que nosotros en algunas series :p
Saludos!
 
He visto que Kiko, en dos ocasiones, vistió falda larga y y blusa, una especie de adaptación al traje femenino butanés. ¿Será que en Bután es de mal gusto que una mujer use pantalones o enseñe un poco las piernas? Si es así, parece que ese estilismo -llevar falda y enseñar las piernas- es coto reservado de los varones.

Otro si. Hisahito está muy guapo con el traje japonés tradicional, Kiko con su kimono, pero ¿y Akishino? ¿Por qué no lleva él también el traje tradicional? ¿Será tal vez su forma personal de mostrar su rebeldía a las normas del Kunaicho?
 
He visto que Kiko, en dos ocasiones, vistió falda larga y y blusa, una especie de adaptación al traje femenino butanés. ¿Será que en Bután es de mal gusto que una mujer use pantalones o enseñe un poco las piernas? Si es así, parece que ese estilismo -llevar falda y enseñar las piernas- es coto reservado de los varones.

Otro si. Hisahito está muy guapo con el traje japonés tradicional, Kiko con su kimono, pero ¿y Akishino? ¿Por qué no lleva él también el traje tradicional? ¿Será tal vez su forma personal de mostrar su rebeldía a las normas del Kunaicho?

Cuando las royals occidentales van a Bután llevan falda larga, lo cual quiere decir que efectivamente por protocolo no podrán llevar ropa corta. En cuanto a Akishino... No sé decirte, nunca he visto a los hombres de la familia real vistiendo el traje tradicional japonés en un viaje. Un saludo.
 
Back