Hisahito con sus padres, el Príncipe Akishino y la Princesa Kiko visitan Bután 16 Agosto 2019

giphy.gif
giphy.gif
 
Es distinto. Si Juan Carlos solo hubiese tenido una hija, como es el caso de Naruhito, esta habría sido la heredera, y no el hijo mayor de la Infanta Pilar. No hay comparación
Pero tuvo dos hijas y un hijo y el hijo pasó por delante de sus hermanas sólo por ser varón así que si, de discriminación por género se habla, el ejemplo es válido 100%
 
No me ofendes con este pensamiento. Tengo cierto cariño por Naruhito y me parece un buen hombre pero sí que para mí ¡ojo! para mí, insisto, no es una opinión que deba ser compartida, Akishino es más válido que él. Principalmente porque tiene mucho caracter, porque se ha enfrentado duramente con el kunaicho y porque siempre me he preguntado que si Masako fuese la esposa de él, el kunaicho la habría ninguneado de esta manera... Ruego que nadie se enfade conmigo, es una opinión, no estoy afirmando nada.

Yo no entiendo que tanta inquina a akishino. Me parece mucho mejor que su hermano en todo. Para comenzar defiende a su familia. Anda peleando porque sus hijas no pierdan la condición de princesas y cambiar las cosas. Acepto tener el hijo varon pero es que el pelele de su hermano no hacía nada por su mujer e hija. Al final habría nombrado emperador a un primo cuarto porque si hermano es incapaz de luchar por su familia.

Al menos Akishino cambiará algo y conseguirá avances y por supuesto peleará por el trono para su hijo. A ver si va a tener que ser quien luche por la hija de su hermano cuando a su propio le da igual. Recuerdo el coraje que me dio que fuera masako quien tuvo que salir de su depresión para ayudar a su hija en sus problemas escolares.

Akishino tiene carácter y pelea por los suyos sobretodo pero es que se ha de empezar por ser bueno para tu familia..
 
Con traje típico, me los como!!!!!!

Ver el archivo adjunto 1139048

Es una foto preciosa. El heredero de Bután y el futuro heredero de Japón que previsiblemente llegarán a reinar al mismo tiempo. Si continúa la tradición el Rey de Bután abdicará a favor del heredero cuando éste cumpla 35 años y por aquel entonces (dentro de 32 años) Hisahito posiblemente ya esté sentado o cerca de sentarse en el trono....seguro que cuando algún día dentro de varios lustros vuelvan a coincidir en público rememorarán esa foto que les hicieron juntos siendo unos niños....
 
Back