Hisahito con sus padres, el Príncipe Akishino y la Princesa Kiko visitan Bután 16 Agosto 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.002
Calificaciones
1.143.479
n-bhutan-a-20190801-870x568.jpg

Para su primer viaje al extranjero, el Príncipe Hisahito visitará Bután durante 10 días a partir del 16 de agosto con sus padres, el Príncipe Heredero Akishino y la Princesa Heredera Kiko, dijo el miércoles la Agencia Imperial de la Familia.

El príncipe de 12 años, que se convirtió en el segundo en la fila del Trono de Crisantemo después de la ascensión de su tío, el Emperador Naruhito, en mayo, llegará a Bután el 17 de agosto y se encontrará con el Rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck el 19 de agosto en Thimpu, la capital. .

El príncipe también visitará un museo textil local y un rancho. Se quedará en la ciudad occidental de Paro durante dos días a partir del 22 de agosto.

La familia visitará el país a título privado para que el joven príncipe pueda aprender sobre una cultura diferente. Regresarán el 25 de agosto.

Será el primer viaje conjunto en el extranjero por parte de miembros de la familia imperial japonesa que son primeros y segundos en la línea al trono. El príncipe Hisahito y su padre volarán en aviones comerciales separados como medida de precaución.

La familia imperial y la familia real de Bután han mantenido relaciones amistosas desde que los dos países establecieron lazos diplomáticos en 1986. El Príncipe Heredero Akishino y la Princesa Heredera Kiko viajaron al reino en 1997

https://www.japantimes.co.jp/news/2...ong-parents-leave-bhutan-aug-16/#.XUMHOzBKg4d
 
El Príncipe Heredero Fumihito, la Princesa Heredera Kiko y su hijo, el Príncipe Hisahito, partieron el viernes para un viaje familiar privado de 10 días a Bután.

La familia llegará a Bután el sábado a través de Tailandia y se reunirá el lunes con el rey butanés Jigme Khesar Namgyel Wangchuck durante el almuerzo en la capital, Thimphu.

Será el primer viaje al extranjero para el príncipe Hisahito, de 12 años, quien actualmente se encuentra de vacaciones de verano desde su escuela secundaria.

La familia verá una demostración de tiro con arco, el deporte nacional de Bután, el martes. Las visitas a templos y museos también están programadas durante su estadía antes de regresar el 25 de agosto.

El Príncipe Heredero Fumihito, primero en la línea del Trono de Crisantemo después de la entronización de su hermano Emperador Naruhito en mayo, y el Príncipe Hisahito, segundo en la línea, tomaron vuelos separados como medida de precaución.

La familia ha mantenido una estrecha relación con el reino del sur de Asia desde que los dos países establecieron lazos diplomáticos en 1986. La pareja viajó al país en 1997 y asistió a una ceremonia de bienvenida para el rey de Bután en 2011 cuando visitó Japón como invitado estatal. .

En 2017, la princesa Mako, hermana mayor del príncipe Hisahito, realizó una visita oficial a Bután.
 
Back