Hilo sobre Inmigración

La gente no es consciente del abismo al que vamos.


55882116-E61F-46C1-B9A3-4BFCB646399F.jpeg



A esto vamos… y cada vez con más frecuencia:


AE0D9279-9293-45F6-B86A-1E6A120CE5B7.jpeg
 

Un senegalés cobra más de un millón de euros en ayudas sociales vascas con 50 pasaportes falsos en 10 años​

La Policía Nacional detiene a un emigrante que llegó a ingresar hasta 10.000 euros al mes al aprovechar las grietas del Servicio Vasco de Empleo

 

Un senegalés cobra más de un millón de euros en ayudas sociales vascas con 50 pasaportes falsos en 10 años​

La Policía Nacional detiene a un emigrante que llegó a ingresar hasta 10.000 euros al mes al aprovechar las grietas del Servicio Vasco de Empleo

Pues enhorabuena a ese hombre por haber demostrado con hechos que algo falla, y mucho.
No le quito la culpa a él, ni mucho menos, pero si ha llegado a este punto es porque ha podido, porque el sistema es un mamoneo
 
Pues enhorabuena a ese hombre por haber demostrado con hechos que algo falla, y mucho.
No le quito la culpa a él, ni mucho menos, pero si ha llegado a este punto es porque ha podido, porque el sistema es un mamoneo
Racismo políticamente correcto, inclusivo y feminista. ¿A un alemán le hubieran soltado un millón de euros con 50 pasaportes falsos? Nah. White lives don't matter.
 
En materia de inmigración, hay dos maneras de hacer las cosas: bien y mal. Siempre suele darse lo segundo.
Lo ideal sería dar empleo a todos los parados que somos en España. Y luego, inmigración regular para desempeñar los puestos vacantes. Y quien se cuele, lo siento, es ilegal. ¿Cómo me tratarían a mí si me colase en cualquier otro país del mundo? Pues eso. No es tan difícil.

Luego ya está la manera chapucera de hacer las cosas: ofrecer condiciones laborales de m... (véase muchos puestos de hostelería, por ejemplo). Los españoles, como es lógico, no aceptamos. En vez de mejorar dichas condiciones, la respuesta es: pues que lo hagan los inmigrantes, que por cuatro duros no se quejan (una solución muy humanitaria, vaya). Con su consabido efecto llamada.
Es que no nacen niños ñiñiñi... ¿Habéis probado a mejorar las condiciones laborales y los sueldos? Ah, no...

El otro día sale un hostelero: "Necesitamos gente con ganas de trabajar". Ya sabemos la traducción. Me troncho con el neo-lenguaje :ROFLMAO: (Tampoco es demonizar a toda la hostelería; como en todos los sectores los hay más y menos honrados).
Otro tema es la acogida de refugiados por motivos de guerras, persecuciones, etc. Pero que se haga bien. Alguien que busca "paguita" no es refugiado.

Yo no estoy en contra de la inmigración. Bienvenido sea quien quiera trabajar, ser honrado e integrarse. El que venga a dar por saco, que se vuelva.
Y por parte de las autoridades se pueden hacer las cosas bien. Pero no se quiere.
 
Back