Hilo sobre Inmigración

Artículo de miguel giménez en vox populi.."Experimentar en cabeza francesa "....👏👏👏👏👏👏😉
Esta es la otra batalla cultural que hay que librar ,romper el tabú y el silencio informativo sobre los fracasos en socialización y guetos islámicos....cerrar los ojos no es una opcion🤷‍♀️
la gente no los cierra no, muy a pesar de este gobierno manipulador y los medios.... la gente no es gilipollas, como ellos creen.

Es que no se puede ocultar lo que está sucediendo, porque hay mucha gente que está viviendo la peligrosidad y agresividad de esta gentuza.
 
1653995012430.png
 

Podemos abre otro flanco con el Gobierno: pide imponer puertas abiertas a la inmigración ilegal por mar

Podemos ya tiene nuevo caballo de batalla para enfrentarse al PSOE y, de paso, terminar de alterar las bases del control legal de las fronteras.​


Podemos exige a Sánchez que se enfrente a Frontex. Quiere puertas abiertas a la inmigración ilegal por mar y pretende que el presidente acuda con este mensaje a Europa.

La primera exigencia de Podemos a Pedro Sánchez pasa por "promover, en el seno de la Unión Europea" y en coordinación con los "socios europeos, una política europea de asilo que tenga como base la eficacia y la rapidez de actuación que se ha tenido en el caso de los refugiados de Ucrania".

La segunda exigencia de Podemos a Sánchez pasa por "promover en el seno de la UE" una "reformulación de las funciones de Frontex". ¿Y con qué fin? Pues con el de "priorizar la búsqueda y salvamento de personas migrantes en el mar y evitar cualquier vulneración de la legalidad internacional y de los derechos humanos". Traducido: que en vez de vigilar el acceso legal y evitar el ilegal, los morados pretenden que las autoridades europeas se centren en garantizar que cualquier persona que se lance al mar y llegue a aguas europeas, sea rescatada e introducida en el espacio comunitario.






Alucinante!!que no llegan ni al 10% de escaños!! que necesitan votos!!
 
Sale en el periódico ABC...la chica que denunció una violación grupal en la malagueta y el robo de sus pertenencias,ha retirado la.denuncia...uno de sus amigos ha presentado unos audios donde ella misma reconoce que presentó la denuncia para regularizar su situación en España y para conseguir las ayudas económicas que ser víctima conlleva.....esta denuncia falsa ,no figurará en ninguna estadistica... el ."hermana yo si te creo"...no puede ser una verdad absoluta,la mujeres también MIENTEN🤷‍♀️👎...y encima no recibirá seguramente un castigo proporcional...los "acusados "estuvieron 15 días en prisión 🤷‍♀️
 
Back