Hilo sobre Inmigración

La iglesia católica está tocando.fondo eh....Francisco está gaga🤷‍♀️...me parece fantástico que el como jefe de un estado soberano plante un campamento de refugiados.en la Plaza de San Pedro....ya está tardando🤷‍♀️ que les nacionalice vaticaneses🤦‍♀️...es 🤯
ahi es donde se ve que son instituciones para lo que son.... para vivir del cuento y tener algo de lo que vivir.


Agenda 2030
 

Menos mal que al final se juntan varios y lo reducen, me estaba poniendo nervioso el principio del vídeo en el que la gente pasaba al lado como si nada...

Lo malo de ayudar es que lo coges entre tres, lo reduces en el suelo y al final igual el que sale denunciado eres tú y acabas en un juicio penal por un delito de lesiones leves... Seguro que con asesoramiento legal y abogado gratuitos (bueno, pagados por todos)...

EpiF8XdW4AA1Rkt.jpg
 
Menos mal que al final se juntan varios y lo reducen, me estaba poniendo nervioso el principio del vídeo en el que la gente pasaba al lado como si nada...

Lo malo de ayudar es que lo coges entre tres, lo reduces en el suelo y al final igual el que sale denunciado eres tú y acabas en un juicio penal por un delito de lesiones leves... Seguro que con asesoramiento legal y abogado gratuitos (bueno, pagados por todos)...

Ver el archivo adjunto 2601291
Tu lo has dicho, espero que el video sirva para que eso no ocurra, hemos llegado al punto de no defender a alguien a quien roban o pegan por miedo a ser denunciados por racistas, espero que algun dia despertemos.
 
Agresión sexual a una menor en Vitoria

«Al entrar al portal se me tiró encima y me agarró del cuello»​

Una menor logra zafarse a codazos de su agresor, de 47 años y reducido luego por un vecino. El Juzgado de Instrucción 2 de Vitoria le envía a prisión por un delito de «agresión sexual»​

 
Back