Higeneral facial.

T

Tengounsueño

Guest
Hola!
Vivo en Bilbao. Necesito hacerme una higiene facial como el comer. Tengo la piel suuuuuuper seca. Solía hacerme en Marionnaud. La última la hice en Yves Rocher, pero no me gustó nada.
Alguien sabe si en perfumerías If también hacen? O cuál me podéis recomendar en Bilbao?
Me gusta que me traten la piel, pero que la vezme mimen y masajeen la cabeza, cara, hombros... GRACIAS!
 
Hola chicas! La mejor higiene facial que puedes aportarle a tu piel es eliminando cada día las impurezas de ella y de esta forma mantenerla sana. Os recomiendo probar el Agua Micelar de la gama Skin Active de Garnier. ¿La conoceis? Es genial! Se adapta a todo tipo de pieles y maquillaje que uses. Estas son las siguientes:
Clásica: Creada para todo tipo de pieles, limpia y desmaquilla tonificando en una sola pasada.
En Aceite: La solución para usuarias de maquillaje waterproof y piel tirante a seca, limpia, nutre e hidrata tu piel en un solo gesto.
PureActive: Ideal para pieles mixtas a grasas, atrapa las impurezas y reduce los brillos matificando la piel.
Os animo muchísimo a probarlas. Ami me encantan los productos de Garnier, los uso a diario y van genial!!
Un saludo!
 

Adjuntos

  • BODEGON2.jpg
    BODEGON2.jpg
    165,2 KB · Visitas: 3

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back