Hierbas, piedras y minerales

A mí me llama la fitoterapia, aunque igual no tiene mucha relación xd
Podríamos hacer un hilo de fitoterapia.....pero seguro que empezarían a acosarnos las defensoras de las
medicinas químicas de laboratorio.Y no es plan de ponerse a discutir, aunque muestres estudios científicos.Porque están hechos en su mayor parte por asiáticos y esos no tienen valor para algunos.
 
Podríamos hacer un hilo de fitoterapia.....pero seguro que empezarían a acosarnos las defensoras de las
medicinas químicas de laboratorio.Y no es plan de ponerse a discutir, aunque muestres estudios científicos.Porque están hechos en su mayor parte por asiáticos y esos no tienen valor para algunos.
Creo que te refieres a la homeopatía, es diferente... siempre que defiendas tu opinión sin atacar a la otra no debería de haber problemas
 
Podríamos hacer un hilo de fitoterapia.....pero seguro que empezarían a acosarnos las defensoras de las
medicinas químicas de laboratorio.Y no es plan de ponerse a discutir, aunque muestres estudios científicos.Porque están hechos en su mayor parte por asiáticos y esos no tienen valor para algunos.
Me uno a esto :rolleyes:
 
A mí me llama la fitoterapia, aunque igual no tiene mucha relación xd
A mí igual. No creo que sea un sustituto a la medicina real, no me voy a curar un cáncer tomando camomila.
Pero como un método natural para "ayudar", por qué no. Seguro que el Ibuprofeno no ha existido toda la vida, alguna ayudita tendrían antes:p

Además como las piedras, sin creer en ello realmente, es algo que me relaja y me ayuda mentalmente, así que por qué no
 
No debería hacer esta pregunta ,pero ¿tienes algun problema con la casa ?
Hay rituales para limpiarlas..yo no entiendo, pero lei algo de poner sal en las esquinas, quemar incienso,mirra,que además hace desaparecer bacterias , etc.
No tengo problemas realmente, alguna preocupacion de enfermedades familiares etc, pero nada tipo mal de ojo ni eso!

Estaba mirando mas en el sentido de proteccion, buena suerte, etc... Yo es que de este tema no se nada, y me interesaria aprender.

En cuanto a donde vivo, ahora mismo vivo en el extranjero, pero aqui podria conseguir seguro lo que me recomendeis y para que sirve :)
 
Ibuprofeno, quizás no pero existente alternativa.
todo viene de las plantas, en especial las drogas sino mira el paracetamol.
A mí me intenta más a nivel de formulación😊
 
Ibuprofeno, quizás no pero existente alternativa.
todo viene de las plantas, en especial las drogas sino mira el paracetamol.
A mí me intenta más a nivel de formulación😊
Y la aspirina que viene del sauce(más o menos)
 
No tengo problemas realmente, alguna preocupacion de enfermedades familiares etc, pero nada tipo mal de ojo ni eso!

Estaba mirando mas en el sentido de proteccion, buena suerte, etc... Yo es que de este tema no se nada, y me interesaria aprender.

En cuanto a donde vivo, ahora mismo vivo en el extranjero, pero aqui podria conseguir seguro lo que me recomendeis y para que sirve :)
Sobre enfermedades de repetición que se dan en determinadas casas hay que estudiar las líneas de Hartman.Hace años leí bastante sobre el tema y tengo un par de libros.Unos expertos las analizan para comprobar las corrientes subterráneas y aconsejan cambiar camas de sitio y otras actuaciones. Una especie de Feng sui...
Sistemas de protección los ha habido siempre,desde las herraduras de caballo en la puerta, a las palmas de Pascua en los balcones.

Es un tema muy amplio,pero sobretodo no te dejes convencer por alguien de tipo esotérico que te vea sensible y te empiece a pedir dinero por ofrecerte amuletos de protección.Hay gente muy mala que se aprovecha de la vulnerabilidad de la gente.Y si te pillan no te dejan.

Mejor te compras un libro. O miras por internet.
 
No tengo problemas realmente, alguna preocupacion de enfermedades familiares etc, pero nada tipo mal de ojo ni eso!

Estaba mirando mas en el sentido de proteccion, buena suerte, etc... Yo es que de este tema no se nada, y me interesaria aprender.

En cuanto a donde vivo, ahora mismo vivo en el extranjero, pero aqui podria conseguir seguro lo que me recomendeis y para que sirve :)
 
Ibuprofeno, quizás no pero existente alternativa.
todo viene de las plantas, en especial las drogas sino mira el paracetamol.
A mí me intenta más a nivel de formulación😊
Formulación ¿Quieres decir fórmula química o de conjunto de hierbas con propiedades para una molestia determinada?
 

Un pequeño tratado de fitoterapia,aplicado a la elaboración de cremas y jabones, explican las propiedades de cada una.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
586
Back