Foreo BEAR : microcorrientes en el rostro

Registrado
4 Jun 2021
Mensajes
119
Calificaciones
397
Hola primas y beauty gurús , me estaba dando mi paseíto en el Sephora y he encontrado esta maravilla

BEAR_425x523_3.pngKV_BEAR_SocShare.png

En teoría ese aparatito mágico produce microcorrientes que van a tratar las arruguitas y va a fomentar la elasticidad de tu piel. Me he quedado loquisima y necesito reviews de las que hayáis probado este tipo de aparatitos. Te animarías a probarlo? Te da miedo?








Fuentes


 
Yo estoy super tentada con este cacharrito y el Nuface... pero soy tan poco constante que no me harían nada. Y es que luego... solo escucho hablar a gente pagada asi que no me fio de las opiniones.. y no son precisamente baratos..
 
Yo estoy super tentada con este cacharrito y el Nuface... pero soy tan poco constante que no me harían nada. Y es que luego... solo escucho hablar a gente pagada asi que no me fio de las opiniones.. y no son precisamente baratos..
No se donde leí que había polémica con el nuface por su nula eficacia o algo así
 
Yo tengo uno de talika con luz y corrientes. Son muy flojas y no percibes nada. En cuanto a eficacia… no lo uso😂
Mmmmm Talika Talika. He oído que tiene pocos adeptos y los estaban retirando de algún que otro Corte Inglés porque no se vendía nada
Yo estoy super tentada con este cacharrito y el Nuface... pero soy tan poco constante que no me harían nada. Y es que luego... solo escucho hablar a gente pagada asi que no me fio de las opiniones.. y no son precisamente baratos..
Creo que el de Nuface dicen que tiene menos potencia que el Foreo y este último tiene un sistema que te evita descargas.

Yo seguro que me pasaría unos meses toda obsesa usándolo
Lo que me preocupa es el tema serum para poder aplicarte el masajito, que si es uno de base agua y se absorbe rápido quizás te mete un calambre un pelín más notorio
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back