Hermanas Fernández y Mami

Hola primas alguien entiende el video de hoy y el tema padre?
 
Lo han dejado en el aire pero lo ponen en la portada del vídeo para atraer visitas... como saben de donde tirar... no sabemos si el padre y la madre están juntos... si están separados y él ha ido a ver a la niña... a saber...
 
chicas como Veis la sobreexplotación que le están dando a Adriana?? hace unos días la patria subió una historia de la niña en su bañera, yo es que los veo demasiado
 
Lo han dejado en el aire pero lo ponen en la portada del vídeo para atraer visitas... como saben de donde tirar... no sabemos si el padre y la madre están juntos... si están separados y él ha ido a ver a la niña... a saber...
En algún vídeo antiguo sí salía el padre con ellas pero desde entonces ni rastro. A saber!
 
Yo creo que no quiere salir porque sobreexposición que dan es alucinante y no querrá formar parte de ese mundillo
En el vídeo de la revelación del s*x* salía comiendo en el campo de los padres de la madre de las niñas. Pero luego me descoloca la habitación de la madre solo con una mesilla y pintada de rosa... no se... me intriga jjaja me gustaría que alguna q los conociese nos dijese algo jejejeje
 
En el vídeo de la revelación del s*x* salía comiendo en el campo de los padres de la madre de las niñas. Pero luego me descoloca la habitación de la madre solo con una mesilla y pintada de rosa... no se... me intriga jjaja me gustaría que alguna q los conociese nos dijese algo jejejeje
[/QUOTE

pues ni lo vi????, ojalá pero no está teniendo mucho éxito el hilo :(
 
Soy nueva por este hilo!. Las descubrí hace un par de meses. Veo algunos vídeos suyos aún que no me agradan lo suficiente. Por ejemplo, a Patri la veo una niña muy madura para la edad que tiene. Pero a veces las veo un poco sobre actuadas a todas... No son muy buenas haciendo videos. Pero se les ve buenas personas. Tema padre... Yo creo que no están juntos pero tienen trato cordial. Que se llevan bien pero no quiere pertenecer a este mundillo... Ojalá alguna prima las conozca y pueda decirnos su opinión
 
QUE ANDREA ACABA DE CUMPLIR 14!!!! q todo este tiempo tenia 13 años, que acaba de entrar al instituto y ya va con uñas acrílicas, un piercing... pero por dios!!
encima vi un video probandose un vestido en tacones y con las t*tas al aire, diciendo que muchos seguidores le preguntaban si eran operadas porque eran muy grandes.
YO FLIPO PRIMAS.
OJO, que cada uno puede mostrar las t*tas o lo que le de la gana y con la cabeza bien alta, pero una menor?!!! que luego eso acaba en redes de pederastia!!, que dejen de jugar a ser mayores por dios.
 
QUE ANDREA ACABA DE CUMPLIR 14!!!! q todo este tiempo tenia 13 años, que acaba de entrar al instituto y ya va con uñas acrílicas, un piercing... pero por dios!!
encima vi un video probandose un vestido en tacones y con las t*tas al aire, diciendo que muchos seguidores le preguntaban si eran operadas porque eran muy grandes.
YO FLIPO PRIMAS.
OJO, que cada uno puede mostrar las t*tas o lo que le de la gana y con la cabeza bien alta, pero una menor?!!! que luego eso acaba en redes de pederastia!!, que dejen de jugar a ser mayores por dios.




Yo pensaba que esa chiquilla tenía 16-17 años, por algunas fotos, pero la cara si te fijas en los videos y otras fotos, se le nota en la cara que es pequeña, tiene mucho pecho para la edad que tiene pero es la genética, que va a hacer la pobre, pero vaya con 14 y ya con uñas de gel y usando tacones.... entonces dentro de unos años que pasará?
 
Back