Hermanas Fernández y Mami

A

AlwaysRed

Guest
Buenas!

Acabo de descubrir este canal de tres hermanas y su madre. No hay ningún hilo creado (que yo haya visto, vaya) y flipando en colores estoy con la de anuncios que meten a los vídeos; creo que no he visto tantas rayitas amarillas juntas antes. Además, tienen capado el apartado de comentarios... y ya me imagino el motivo.
No os podeis perder el del anuncio del embarazo de una de las hijas... pa' mear y no echar gota, vamos.
 
Yo las descubrí el otro día no sé ni cómo. Tienes toda la razón, son un cuadro, al parecer ya la madre tuvo a la que está embarazada muy joven y ahora ella también aunque es todo muy raro.
La verdad me parece flipante que se tomen a coña un embarazo con 18 años diciendo cosas como 'pues pa alante' como si fuese una chorrada. Yo soy mayor que ella por pocos años y me daría un infarto si me pasa como a ella que no se la ve ni preparada ni nada.
Bicheé un poco el insta de la mayor, Patri creo, y le acaban de regalar un coche y pasa el día en la feria así que no se la ve muy preocupada para tener un bebé en pocos meses.
Yo iré siguiendo de vez en cuando el insta o YouTube por pura curiosidad y cotilleo, se agradece que haya un foro para comentarlo porque es... Sin palabras. Por cómo la madre reaccionó y después se pasó a grabar todo diría que vio negocio con lo de madre adolescente y tirar del tema, a ver como acaba.
 
Totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto, momentazo cuando Patri le dice a la madre que pa'lante y la señora Moretaty le suelta: esta se cree que va a tener un Baby "Bon" jajajaja lo que hay que ver y escuchar!

A la madre al principio se la veía un poco indignada, pero después, por como va grabando las reacciones de toda la familia ante la noticia, se nota que han visto el negocio del siglo y piensan explotarlo que no veas.
 
Cierto, me parece alucinante que traten el tema como si fuese cualquier cosa. Parece que en vez de estar embarazada tiene que repetir curso o algo así, se lo toma a coña.
Lo peor es que en unos meses habrá un bebé que no podrá ser cuidado por sus padres por no estar preparados ni para cuidarse a sí mismos. Vamos lo que le pasó a la madre que parece más la amiga mayor guay de las niñas (que es lo que son las tres aún) que su madre.
En insta responde a comentarios que le ponen los pies en la tierra con cosas como que no lo es todo el tener dinero para darle cosas al niño, que hasta los 3 años es más importante tener a los padres ahí 24h que tener sustento o que teniendo las ganas de querer a un bebé ya llega. Flipando estoy sobretodo de que hay quien no solo comparte lo que dice si no que o incluso la defienden con esos mismos argumentos. Miedo me da el futuro de ese bebe, ¿seguir los pasos de la abu y la mami? Lo más probable.
 
Acabo de ver un par de vídeos de este canal y.... realmente vaya CUADRO. Toda la pinta de embarazo para sacar dineros, qué pena
 
Ni idea, yo las encontré en una recomendación de YouTube y al ver a la chica tan joven y embarazada me picó la curiosidad.
Lo de la serie también lo vi aunque nunca entré en un capítulo pero tiene pinta de mala con ganas y las reproducciones hoy en día no siempre son buenas, a saber cuantos son por reírse un rato y cuantos de niñas que se identifican con alguna de las hermanas...
 
Yo las descubrí el otro día no sé ni cómo. Tienes toda la razón, son un cuadro, al parecer ya la madre tuvo a la que está embarazada muy joven y ahora ella también aunque es todo muy raro.
La verdad me parece flipante que se tomen a coña un embarazo con 18 años diciendo cosas como 'pues pa alante' como si fuese una chorrada. Yo soy mayor que ella por pocos años y me daría un infarto si me pasa como a ella que no se la ve ni preparada ni nada.
Bicheé un poco el insta de la mayor, Patri creo, y le acaban de regalar un coche y pasa el día en la feria así que no se la ve muy preocupada para tener un bebé en pocos meses.
Yo iré siguiendo de vez en cuando el insta o YouTube por pura curiosidad y cotilleo, se agradece que haya un foro para comentarlo porque es... Sin palabras. Por cómo la madre reaccionó y después se pasó a grabar todo diría que vio negocio con lo de madre adolescente y tirar del tema, a ver como acaba.
Totaaaal la acabo de descubrir en YouTube y digo seguro que habrá algún hilo..madre mía como se toma un embarazo que coña todo no se enserio sin palabras y la madre igual puf tío tienes 18 años cada vez más normalizado eso de ser mamá con 14.15.16.17... años enserio futuro ninguno en que piensan los niñ@s de ahora
 
Ni idea, yo las encontré en una recomendación de YouTube y al ver a la chica tan joven y embarazada me picó la curiosidad.
Lo de la serie también lo vi aunque nunca entré en un capítulo pero tiene pinta de mala con ganas y las reproducciones hoy en día no siempre son buenas, a saber cuantos son por reírse un rato y cuantos de niñas que se identifican con alguna de las hermanas...
Yo la encontré a raíz de mi familia y yo. Puf cada vez hay más mamás de 14/18 años tío este mundo se va a la mierda, no piensan en estudiar un futuro sus ideas claras y luego un hijo yo que sé es que la mayoría no duran ni 1 año con el padre de sus hijos..sin estudios trabajo casa. Una responsabilidad para los abuelos, nadie pone medios??? Les da igual todo
 
Las acabo de descubrir porque me salió un vídeo en sugerencias. ¿ Cómo pueden tener tantos suscriptores? Son unas verduleras.
 
El otro día vi un vídeo de ellas...y están un poco lokiis sip.



La q está embarazada ( Patri.?) Me cae en gracia aunque se la ve muy 'gitanilla' y la más pequeña es un punto.


No creo q duren mucho x YouTube
 
Back