Hermanas Fernández y Mami

Que pena me da el bebe. Se nota que su madre se quedo embarazada para vender. Cada vez hay más embarazos jóvenes y es por culpa en parte de esta moda de youtube. La gente cada vez es más irresponsable, así despues hay niños con carencias emocionales.
 
Que pena me da el bebe. Se nota que su madre se quedo embarazada para vender. Cada vez hay más embarazos jóvenes y es por culpa en parte de esta moda de youtube. La gente cada vez es más irresponsable, así despues hay niños con carencias emocionales.
Pues si es una niñita , y el igual, la cuidará la madre ... que es la abuela claro . aún así me da una sensación de una familia muy muy desestructurada ....
 
Pues yo tengo la misma sensación, ella es una niña y la terminará criando la abuela, en los videos se la ve a la abuela todo el tiempo con la niña. Es una pena.
Yo me quedé embarazada con 17 y tuve a mi bebé con 18, pero yo en el momento que me quedé embarazada (que mi madre me pidió que aborte) decidí que era mi decisión y de mi novio y nosotros nos haríamos cargo. Y me fui de casa de mis padres. Ella no, incluso al papá de la bebaa no lo veo nunca y en el video del parto nisiquiera la cojio. Son niños, de mente y de edad.
 
Y además su madre parece una mujer de 20 pocos años (creo que tiene 30-31), yo veo actitudes muy infantiles en ella. Incluso algún videillo que patri parece más mayor que ella y levanta a las niñas para ir al colegio. No sé, a nivel de madre jamás la juzgaria, pero yo no dejaría que mi hijo se haga un piercing con 11 años.
Y lo de cani no lo comparto, me parece real (aunque sean un poco payasitas, en un buen sentido) pero es un canal real, la vida como se vive. No lo podemos comparar a canales con puro postureo (justcoco, ej) en el que las actitudes y todo se nota a distancia que son premeditadas.
 
ayer descubri este canal en youtube,me quedo por aqui a ver que os contais primas!!
Yo las describir hace tiempo y pienso que son unas chonis de categoría unas barriobajeras puff..la casa como l tenían AnteS de pintar yo ni si quiera grabaría ahí..y poco más un embarazo muy raro del padre por ejemplo no se sabe ni mu
 
Y además su madre parece una mujer de 20 pocos años (creo que tiene 30-31), yo veo actitudes muy infantiles en ella. Incluso algún videillo que patri parece más mayor que ella y levanta a las niñas para ir al colegio. No sé, a nivel de madre jamás la juzgaria, pero yo no dejaría que mi hijo se haga un piercing con 11 años.
Y lo de cani no lo comparto, me parece real (aunque sean un poco payasitas, en un buen sentido) pero es un canal real, la vida como se vive. No lo podemos comparar a canales con puro postureo (justcoco, ej) en el que las actitudes y todo se nota a distancia que son premeditadas.
Vale no podemos comparar porque no tienen ni ganan la mitad que las mayorías son como muy no sé muy poco profesional todo muy cani choni muy barriobajero
 
Back