Hermanas Fernández y Mami

Soy nueva por este hilo!. Las descubrí hace un par de meses. Veo algunos vídeos suyos aún que no me agradan lo suficiente. Por ejemplo, a Patri la veo una niña muy madura para la edad que tiene. Pero a veces las veo un poco sobre actuadas a todas... No son muy buenas haciendo videos. Pero se les ve buenas personas. Tema padre... Yo creo que no están juntos pero tienen trato cordial. Que se llevan bien pero no quiere pertenecer a este mundillo... Ojalá alguna prima las conozca y pueda decirnos su opinión
Del padre es un misterio vaya
 
Youtube me sugería ver un video de ellas (el del padre), no las conocía, lo vi y ¡estoy flipando!
La madre de las hermanas se quedó embarazada con 15 años y ahora con 36 años ¡ya es abuela! Hay chicas que a esa edad no han tenido ni el primero y ella ya con un nieto.
¿La peluquería es suya? ¿Trabaja la hija mayor y la madre/abuela? ¿en qué trabaja la madre?
Los pocos videos que he visto son muy muy chonis. En un video que veía hoy decían que sacan malas notas las tres niñas, y la madre casi se lo toma a cachondeo (que la mediana está castigada y le ha quitado el móvil, pero jiji jaja)
 
Es todo muy raro. La hija mayor que tiene el bebe no vive con la pareja y esta siempre con la madre y hermanas ... Es todo muy raro... Esos bailes esas actitudes no se como describirlo eso si todas de vacaciones
 
Back