Hermanas Fernández y Mami

Descubrí este canal cuando Patri subió el vídeo de las reacciones de su embarazo y desde entonces he visto un par de vídeos más pero es infumable...
 
Acabo de descubrir este canal y estoy en "CHOCK". Esa familia de chonacas, veo que tienen una "serie" :ROFLMAO::ROFLMAO: pero es que algún capítulo tiene 300k como es posible? Hahahaha son famosas por algo? Porque no me explico nada
Yo tambien alucino con el numero de seguidores que tienen.
Yo las conoci por el video del test de embarazo, youtube me lo recomendó 80 veces hasta que lo vi...
Famosas no se. Pero si que tienen relacion con "famosas" youtubers. Una niña que se llama Silvia Sanchez con 1 millon de suscriptores. Hacen un videoclip juntas...

Algun enchufe tienen por ahi...
 
Yo la encontré a raíz de mi familia y yo. Puf cada vez hay más mamás de 14/18 años tío este mundo se va a la mierda, no piensan en estudiar un futuro sus ideas claras y luego un hijo yo que sé es que la mayoría no duran ni 1 año con el padre de sus hijos..sin estudios trabajo casa. Una responsabilidad para los abuelos, nadie pone medios??? Les da igual todo
Esta por lo menos trabaja...tiene un centro de peluqueria y estetica con su madre. Pero todos sabemos que tener un negocio consume muchas horas. No sé como va a cuidar a la vez del bebe si igual está todo el dia en la peluqueria...
 
Al menos sus regalos de reyes son cosas necesarias ropa y cosas normales no como la gran mayoría cosas para posturear y para haber quien tiene más dinero que si móviles de mil euro que si relojes de Apple que si zapatos de 200€ en fin todo para aparentar yo veo bien lo que les han traído algo real como la gran mayoría
 
Tal y como ha publicado en sus storys que un chico/chica le ha dicho que compra likes yo tmbn lo creo se nota mucho
 
Jesus ! Estas de donde han salido ? Las veo bastante incultas ... la mamá de las 3 chicas debe tener tan solo unos 35 años ... y ya será abuela en nada !!!!! Llevar un centro de estética y criar tres hijas más un bebé ... madre mía ! Que estamos en el 2020 ! Creo que pueden ser de etnia igual por eso no lo toman tan mal ... lo del embarazo ! Hay padre de esas tres chicas ? me choca todo bastante ya que tienen millones de seguidores ....
 
Jesus ! Estas de donde han salido ? Las veo bastante incultas ... la mamá de las 3 chicas debe tener tan solo unos 35 años ... y ya será abuela en nada !!!!! Llevar un centro de estética y criar tres hijas más un bebé ... madre mía ! Que estamos en el 2020 ! Creo que pueden ser de etnia igual por eso no lo toman tan mal ... lo del embarazo ! Hay padre de esas tres chicas ? me choca todo bastante ya que tienen millones de seguidores ....
No. No son de otra etnia. Lo dijeron en un video.
Del padre de las 3 ni idea...
 
No. No son de otra etnia. Lo dijeron en un video.
Del padre de las 3 ni idea...
Pues no lo sé la mayor me lo parecía , y la pequeña , aún así el padre parece que no es el mismo de las tres ? Lo desconozco , pero alucino ! Me da entre flipe y un poco de pena ...
 
Alguien se ha dado cuenta que en el último vídeo de la Patri cuando iban en el coche Cuqui iba sin atarse el cinturón, eso si la madre iba bien atada.
 
Back