Henar, la empoderada de Aluche

Yo vengo de abanderada enarbolada a hacer la resistencia y flanismo a Henar!! Lo que me reí ayer en Tiktok con las 3 P: playa, paella, p0IIa!! Sip, es antiguo pero que grandeee!!
Dance Twerk GIF by Prime Video España
Que se lleve a Jennymú con ella a lo de las 3P :rolleyes:
 
Pues ella está convencida que es una crack. Yo es que no entiendo, pero por la cara que pone creía que lo hacía de lujo :unsure:
Yo tampoco soy una entendida prima , pero basta con ver algunos vídeos aunque sea de los que salen por tik tok. Si alguna prima entendídaendice que lo hace bien que me lo diga que rectifico pero yo la veo muy mecánica haciéndolo
 
Por cierto, alguien le ha dicho que es muy mona pero que tiene la nariz gordita…. Eh, claro, pero eso lo sabe Henar y cualquier persona con ojos en la cara, que tampoco hay que escribir para decir eso!
 
Desde luego es una chica que no deja indiferente a nadie. A mi me encanta como cómica y como activista. Me chirría un poco sus ordinarieces, la verdad, dice que es una “reivindicación de la clase baja” pero es que se puede ser de clase baja y ser educada, para mi es un valor positivo
 
A mí me gusta, la sigo desde hace poco y no me ha cansado aún, yo también soy muy ordinaria así que por eso no voy a criticarla
Pero el pelo.... Que es eso? Ayer cuando decía me han dicho que me queda bien el pelo a lo ángel de Charlie... Quién te ha dicho semejante trola? Y que ángel del infierno lleva ese pelo chungo?
Poca gente he visto con el pelo peor que está mujer, color, textura, corte... Tienes el pelo rizado y oscuro, embrace your nature por el amor de Dios
 
A mí me gusta, la sigo desde hace poco y no me ha cansado aún, yo también soy muy ordinaria así que por eso no voy a criticarla
Pero el pelo.... Que es eso? Ayer cuando decía me han dicho que me queda bien el pelo a lo ángel de Charlie... Quién te ha dicho semejante trola? Y que ángel del infierno lleva ese pelo chungo?
Poca gente he visto con el pelo peor que está mujer, color, textura, corte... Tienes el pelo rizado y oscuro, embrace your nature por el amor de Dios
Se lo estropearon creo que la última vez que se lo tiñó. Lo de ayer me lo tomé como irónico.
 
Ay pues yo tengo que decir que en general me parece una tía muy interesante ,es inteligente,se sabe expresar muy bien ,tiene gracia etc es cierto que a veces es muy bestia y te da hasta cosica(a mi me pasa cuando habla de s*x* y la cosa se va de madre,que me falta ruborizarme jajjjja)pero reconozco que personas como ellas son necesarias porque aportan un enfoque distinto a las cosas.Tambien pienso que es una tía muy lider,que tiene claro lo que quiere,y hay mucha gente a la que no le cae bien a lo mejor por eso porque es muy clara en sus opiniones,a mi personalmente no me molesta eso.Conozco una henar en la vida real ,y te ríes mucho con ella y da muy buenos consejos,ahora,si pasas mucho tiempo con ella te saturas.
 
A mí me gusta, la sigo desde hace poco y no me ha cansado aún, yo también soy muy ordinaria así que por eso no voy a criticarla
Pero el pelo.... Que es eso? Ayer cuando decía me han dicho que me queda bien el pelo a lo ángel de Charlie... Quién te ha dicho semejante trola? Y que ángel del infierno lleva ese pelo chungo?
Poca gente he visto con el pelo peor que está mujer, color, textura, corte... Tienes el pelo rizado y oscuro, embrace your nature por el amor de Dios
Si,es cierto,que su pelo es lo más horrible que he visto en mucho tiempo,eso no tiene vuelta de hoja😂😂
 
Back