Henar, la empoderada de Aluche

Registrado
17 Feb 2023
Mensajes
1.288
Calificaciones
8.086
una de esas mujeres con la que te ríes a rabiar, pero de pronto dices…pero que me está contando?
El personaje se la ha comido o siempre fue así y no nos dimos cuenta?
La fina línea entre la risa y la ordinariez. Soy la única que de golpe ha empezado a agobiarse de ella?

El corrector no sabe que las mujeres estamos empoderadas, he tenido que editar 😅
 
Relación amor odio con esta mujer.
Creo que va empeorando con el paso del tiempo y cada vez el personaje se la come más, porque recuerdo que antes me gustaban mas sus intervenciones, sobre todo las de historia y arte (la escucho principalmente en buenísimo bien) y pocas veces pensaba que se le iba la olla, pero últimamente son más las veces que pienso wtf que las veces que pienso "qué interesante lo que dice".

En el fondo creo que es una tía muy insegura, que no sabe estar sola y no ha tenido una verdadera relación amorosa sana en su vida, básicamente la definición de "consejos vendo que para mi no tengo" cuando habla de relaciones, que disfraza sus inseguridades detrás de una fachada de tía hiper segura y exagerada en sus formas. Y es una pena, porque no parece tener un pelo de tonta, es inteligente y culta, pero cada vez exagera más lo de ser chabacana ( y no Henar, no es machismo, ser chabacano no gusta ni en hombres ni en mujeres)
Que ya que saco el tema, me pone muy nerviosa que TODO lo culpe al machismo, que hay mucho machismo, ok, pero no tooodo es por machismo
 
Gracias por abrir este hilo!:joyful::joyful:
A mi al principio me hacía gracia pero poco a poco cada vez la tragaba menos hasta llegar a un punto que me parece insoportable ya cualquier palabra que diga jaja. Además que cada vez que abría IG me salía su culo bailando twerk... coincido totalmente en que lo que quiere transmitir es ser la más chula que nadie y realmente lo que pienso es que es bastante insegura, y sí, se la ha comido el personaje, y cada vez exagera más el acento😑
 
Cojo sitio, cada día me rechinan más sus comentarios y si, coincido, que su nivel de chabacanería es ya muy extremo, se me hace hasta desagradable escucharla en el podcast porque no para de gritar y a veces ni se la entiende... Me da rabia porque cuando empecé a seguirla me resonaba mogollón su mensaje.
 
Yo de verdad que lo intento cada vez q va al chicle pero soy incapaz de soportarla. La veo muy forzada, chabacana y con el rollo este de ir de joven de una manera muy poco orgánica.
 
Graciasssss, yo había pensado más de una vez en abrirlo

A mí me gustaba mucho, en muchas cosas del feminismo/machismo me ha abierto los ojos, me ha hecho pensar en cosas en las que yo ni había caído pero lleva un añito...tremenda, muy muy forzada, muy incoherente muchas veces

Creo que va porque el Buenismo Show les está yendo muy bien, mejor de lo que esperaban incluso y aquí ya no es colaboradora, es la estrella porque Quique y Burque así lo han decidido y le dan todo el mérito a ella y me da la sensación que se le ha subido mucho a la cabeza

Fui a ver el wizink y al teatro el buenismo, éramos miles de personas y la tía repitió chistes. Y hace unas semanas se rió de eso en buenísimo, que ella repetía secciones enteras de buenismo y chistes porque la gente no se entera. Está haciendo la tía todo lo que ha criticado.
 
A mi es que Henar como cómica nunca me ha hecho gracia, en muy pocas ocasiones me río con ella.
Sin embargo su parte más política me encantaba, pero últimamente... pues como ya habéis dicho algunas, que se le está yendo de las manos el personaje
 
Otra descolgada de Henar. Me gustó en su día la reivindicación necesaria de muchas cosas que metía en su humor. Pero se pasó de rosca y ya es demasiado zafia para mí gusto. Ya lo siento, pero no estoy ya para gorrinerías.
 
A mí me gusta y disgusta a partes iguales, tan pronto me río y me gusta lo que dice , como que al segundo me horroriza , en el podcast de estirando el chicle con Barbara Rey llegó un punto en que Henar no sabía ni que estaba diciendo, la Rey ha sido la única que ha conseguido que la diva se arrodillara ( literalmente ) .
 
Back