Henar, la empoderada de Aluche

Hoy la he escuchado un
Mi top Asco es la historia de cuando se quedó a dormir con una amiga, borrachísimas, y vomitó en la almohada y siguió durmiendo al lado de su vómito. Y luego entró la madre de la amiga.
Es que no lo he superado ni creo que lo haga nunca.
En un Buenismo Bien dijo que quién no se había comido un pegote de kk al comerse un qulo. Y esa imagen fue la última para mí.
 
He escuchado su entrevista con Quique Peinado, y bueno, no siento que hayan tratado ningún tema nuevo ni se haya ahondado mucho en ninguno, será porque ya se conocen muy bien. De todas formas, no iba mal hasta que ha hablado del inglés, y eso me ha molestado personalmente. Según ella hablar bien inglés es síntoma de ser de clase alta porque te pueden pagar las clases, y por eso ahora estudia italiano. Para empezar, NO. A mí nunca me han pagado clases particulares ni estancias en el extranjero y he aprendido inglés con canciones y cambiando el idioma de la tele. Para seguir, imagino que ella también toma clases de italiano aunque no se considere de clase alta. Es una tontería en realidad, pero me molesta que diga cosas de este tipo con tanta seguridad y convicción porque está creando estereotipos que no son reales y que imagino que simplemente parten de sus propias experiencias.
 
He escuchado su entrevista con Quique Peinado, y bueno, no siento que hayan tratado ningún tema nuevo ni se haya ahondado mucho en ninguno, será porque ya se conocen muy bien. De todas formas, no iba mal hasta que ha hablado del inglés, y eso me ha molestado personalmente. Según ella hablar bien inglés es síntoma de ser de clase alta porque te pueden pagar las clases, y por eso ahora estudia italiano. Para empezar, NO. A mí nunca me han pagado clases particulares ni estancias en el extranjero y he aprendido inglés con canciones y cambiando el idioma de la tele. Para seguir, imagino que ella también toma clases de italiano aunque no se considere de clase alta. Es una tontería en realidad, pero me molesta que diga cosas de este tipo con tanta seguridad y convicción porque está creando estereotipos que no son reales y que imagino que simplemente parten de sus propias experiencias.
si hablas bien inglés eres de clase alta, ale, a tomar por culo 🤣 ostias, vaya cuñadez mas grande
 
Yo sólo la escucho en Buenismo bien, a veces me gusta, dice cosas interesantes, pero veo demasiado personatge.
Me pareció muy mal cuando habló de un professor suyo de la universidad, de quién dijo el apellido, pues se suponía que era hermano de un director de cine. Se pisos a explicar que estaba muy bueno y que les llamaban el professor po**ón. Me pareció fatal, porque además el entorno de él lo reconocería enseguida.
 
He escuchado su entrevista con Quique Peinado, y bueno, no siento que hayan tratado ningún tema nuevo ni se haya ahondado mucho en ninguno, será porque ya se conocen muy bien. De todas formas, no iba mal hasta que ha hablado del inglés, y eso me ha molestado personalmente. Según ella hablar bien inglés es síntoma de ser de clase alta porque te pueden pagar las clases, y por eso ahora estudia italiano. Para empezar, NO. A mí nunca me han pagado clases particulares ni estancias en el extranjero y he aprendido inglés con canciones y cambiando el idioma de la tele. Para seguir, imagino que ella también toma clases de italiano aunque no se considere de clase alta. Es una tontería en realidad, pero me molesta que diga cosas de este tipo con tanta seguridad y convicción porque está creando estereotipos que no son reales y que imagino que simplemente parten de sus propias experiencias.
Anda, que el italiano y otros idiomas los aprendes por ósmosis, no hay que ir a clases ni viajar para practicarlo. Lo que le jode es que no sabe hablar inglés, cuando decía lo del panic goddess, lo pronunciaba mal -goodess.
 
a mí es que criticarla por ordinaria me parece caer en el clasismo... es chabacana, y?
Y sobre las incoherencias (que si es muy insegura por eso vende, que si va de liberada pero no sabe descolgarse de los hombres) es verdad, y es algo que ella ha reconocido y expuesto... Vaya, que ella misma es consciente...
asumir que una persona por ser de clase baja o clase obrera es ordinaria y chabacana,......es clasismo. Revísatelo prima.
 
Cojo sitio por aquí! A mí al principio me encantaba en Buenismo bien y en 2 Rubias muy legales, pero pienso lo mismo que vosotras, el personaje se la ha comido. Me parece genial que reivindique el s*x* y el placer femenino, pero ya hay un punto en el que me da vergüenza ajena cuando empieza a soltar barbaridades por la boca. Y no, no soy ninguna puritana. Al contrario, que cada una viva su sexualidad lo más libre posible, pero se puede reivindicar sin ser tan chabacana, digo yo (y esto aplica tanto a tíos como a tías). Tampoco me gusta estar pasando historias y encontrarme su culo en primer plano. Que son sus redes y puede hacer lo que le dé la gana, evidentemente, pero a mí me parece de mal gusto.

Hará cosa de 1 semana hizo un preguntas y respuestas en Instagram. Solo respondió a una pregunta: "vas a ser madre de nuevo?". Y respondió (cito textualmente) que no iba a echar más personas al mundo por el coxx, y que éste solo era un agujero de entrada, nada de salida. Que antes se lo tapaba con cemento (o algo así dijo). Curiosamente solo contestó esa pregunta, parece que estaba deseando soltar todo eso.

Tampoco me gusta que siente cátedra con cada cosa que dice, como si ella fuese la abanderada de la verdad. O cuando ve machismo en ABSOLUTAMENTE TODO ( y como feminista que también soy me parece genial la labor que hace, pero llega a niveles de paranoia).
 
Y lo del inglés me tocó mucho las narices en su momento. Toda mi vida he estudiado en la pública y mis padres JAMÁS me han pagado clases particulares. Tuve suerte de tener buenos profesores en secundaria y bachillerato, y en mi tiempo libre escucho música en inglés o veo series en versión original con subtítulos, que se aprende muchísimo. Así que que se deje complejos por no saber inglés. Hay veces que me da la sensación de que ella es la clasista cuando asocia una y otra vez determinadas cosas a según qué clase social.
 
En cuanto se entere que tiene hilo propio en el foro, va a tardar cero coma en hacer una sección y decir que todo es machismo

1686295031890.png

(Henar, pásate por los hilos de protagonistas masculinos, ya verás que aquí hay para todos 😘)
 
En cuanto se entere que tiene hilo propio en el foro, va a tardar cero coma en hacer una sección y decir que todo es machismo

Ver el archivo adjunto 3055051

(Henar, pásate por los hilos de protagonistas masculinos, ya verás que aquí hay para todos 😘)
"Qué pena, sólo me critican mujeres, esa falta de sororidad es culpa del patriarcado, que ha hecho que nos ataquemos las unas a la otras..."

Le da para hacerse un Buenismo ella sola.
 
"Qué pena, sólo me critican mujeres, esa falta de sororidad es culpa del patriarcado, que ha hecho que nos ataquemos las unas a la otras..."

Le da para hacerse un Buenismo ella sola.
Es muy retorcida. Me parece que es de estas personas que cuando hacen algo mal, acaban dándole la vuelta a la tortilla y tú eres el culpable. Creo que eso mismo lo ha dicho ella en otras ocasiones.
 
Yo vengo de abanderada enarbolada a hacer la resistencia y flanismo a Henar!! Lo que me reí ayer en Tiktok con las 3 P: playa, paella, p0IIa!! Sip, es antiguo pero que grandeee!!
Dance Twerk GIF by Prime Video España
 
Back