Henar, la empoderada de Aluche

Acabo de escucharla en el podcast de Peinado y reconozco que me ha reconciliado un poco o, al menos, he podido entender mejor el porqué de algunas de sus ordinarieces. Supongo que ella navega entre su orgullo, su inseguridad y varias toneladas de rabia tendiendo a ser “Henar extrema”
 
En ocasiones se la come el personaje... a mí el tema de la chochodoctora ya me cansa, se puede hablar de s*x* sin ser ordinaria toooooooooodo el rato (seas hombre o mujer), pero es que parece que ha venido ella a liberarnos y a enseñarnos a tener relaciones sexuales porque es la única que sabe y entiende. Es un poco dime de qué presumes y te diré de qué careces, se vende como mujer segura de sí misma pero le aterra el paso del tiempo y hacerse vieja (dicho por ella)

No se, a ratos la quiero y a ratos la odio (sobre todo con su manía de no indicar la publi o no hacerlo bien)
 
En ocasiones se la come el personaje... a mí el tema de la chochodoctora ya me cansa, se puede hablar de s*x* sin ser ordinaria toooooooooodo el rato (seas hombre o mujer), pero es que parece que ha venido ella a liberarnos y a enseñarnos a tener relaciones sexuales porque es la única que sabe y entiende. Es un poco dime de qué presumes y te diré de qué careces, se vende como mujer segura de sí misma pero le aterra el paso del tiempo y hacerse vieja (dicho por ella)

No se, a ratos la quiero y a ratos la odio (sobre todo con su manía de no indicar la publi o no hacerlo bien)
buf, es que hizo gracia el primer día y se ha aferrado a la idea como una lapa. Haz la chochodoctora de vez en cuando jamía, que lo mucho cansa y lo poco gusta.
 
a mí es que criticarla por ordinaria me parece caer en el clasismo... es chabacana, y?
Y sobre las incoherencias (que si es muy insegura por eso vende, que si va de liberada pero no sabe descolgarse de los hombres) es verdad, y es algo que ella ha reconocido y expuesto... Vaya, que ella misma es consciente...
Clasismo? Por qué?
 
a mí es que criticarla por ordinaria me parece caer en el clasismo... es chabacana, y?
Y sobre las incoherencias (que si es muy insegura por eso vende, que si va de liberada pero no sabe descolgarse de los hombres) es verdad, y es algo que ella ha reconocido y expuesto... Vaya, que ella misma es consciente...
Mujer, ¿cómo que y? yo no soy de ninguna alta cuna, mis padres me dejaron solo una carrera y profesión como herencia y no pertenezco a ninguna jet (ni me interesa) pero estoy harta de chabacanería y guarradas por doquier. ¿Que hay a quien le agrada ese humor? bien, para gustos los colores. Pero mi hartura no es por clasismo, de verdad, es que no me gusta.
 
Mujer, ¿cómo que y? yo no soy de ninguna alta cuna, mis padres me dejaron solo una carrera y profesión como herencia y no pertenezco a ninguna jet (ni me interesa) pero estoy harta de chabacanería y guarradas por doquier. ¿Que hay a quien le agrada ese humor? bien, para gustos los colores. Pero mi hartura no es por clasismo, de verdad, es que no me gusta.
Exactamente, yo he dejado de escuchar sus secciones porque me parece demasiado ordinaria. Al principio hacía gracia pero es que todo el rato igual cansa y es más yo creo que cada vez es más ordinaria
 
A mí me hace reír y no me disgusta especialmente su chabacanería, pero sí me llega a agobiar algunas veces tanta intensidad, habla a mil por hora y su energía se descontrola. Preferiría que dosificada un poco. Tampoco veo nada de malo en que tenga un discurso de empoderaniento y que sea insegura en otros aspectos de su vida. Todos somos duales o tenemos varias aristas, no entiendo por qué se le pediría a una comediante que sea diferente al resto de mortales. Es más, el humor es seguro una forma de lidiar con eso.
 
A mí lo que más me gusta de ella precisamente son sus "incoherencias", que no habla desde una superioridad moral, habla desde yo soy la primera que soy súper insegura o que caigo en relaciones chungas.

Como todas, frescura tiene al principio y luego pues acaba siendo un personaje que lleva al extremo lo que hace gracia. Pero ella, Vicky, Ter, Lala, Ger, Thinkinblack..me parece que es natural que acaba sucediendo eso.

A mí me gusta mucho aunque se me haga repetitiva o excesiva
 
A mí me entretiene escucharla en Buenismo Bien, 2 rubias muy legales y Estirando el chicle porque a veces tiene salidas interesantes pero a la vez me da mucho cringe lo chabacana que se pone...

Luego creo que tiene bastante dependencia de gustar a los tíos y a veces no me gustan nada cosas que dice hacer que son mazo guarradas (lamer su propia regla de la cara de un tío, decir que ha llegado a tener el baño que no se atrevía ni a usar la taza de lo sucio que estaba e iba a un bar...), es como que quiere ser la más bruta para hacer la gracia y al final queda de vergüenza ajena.
 
a veces no me gustan nada cosas que dice hacer que son mazo guarradas (lamer su propia regla de la cara de un tío, decir que ha llegado a tener el baño que no se atrevía ni a usar la taza de lo sucio que estaba e iba a un bar...)

Mi top Asco es la historia de cuando se quedó a dormir con una amiga, borrachísimas, y vomitó en la almohada y siguió durmiendo al lado de su vómito. Y luego entró la madre de la amiga.
Es que no lo he superado ni creo que lo haga nunca.
 
Back