Henar, la empoderada de Aluche

Oye Henar en esa foto del reportaje tiene una cara de edad indeterminada, no sé si es muy mayor o joven pero envejecida. Que tampoco tiene importancia. Pero yo que se, me sorprende
Edito solo para añadir que me recuerda a las infantas
 
He ido hoy a que me firmase Ansia y, pese a que llevaba muchas horas firmando (desde las 10h y eran como las 20h), ha sido majisima y muy agradecida. Me ha confirmado que habrá otro libro seguro.
La verdad es que la cola para ella hoy era flipante. Y en Valencia, hace unas semanas, una persona cercana me dijo que igual, que estuvo más de dos horas firmando sin parar.

La pena que me da es que, en general, las casetas de escritores tenían todo tipo de público y, sin embargo, en las de escritoras, independientemente del género literario, eran casi todo solo mujeres (no hablo solo de la caseta de Henar). En fin. Suerte que somos el 50℅ de población y podemos sostener por nosotras mismas a las mujeres.
 
De un tiempo a esta parte se hace fatal el rabillo del ojo. Es una estupidez, pero no puedo con ello. Y esta última foto lo confirma más. Me es superior 😂
Yo no me concentro en ningún vídeo, tengo que deslizar cada vez que aparece en mi para ti porque ese eyeliner es un crimen contra la humanidad.
 
Back