Hellokittytaniablogs

Buff! Yo allí no encuentro nunca nada! Lo único que me gustaba, los discos desmaquillantes ovalados y ya no los venden! 🤣🤣
Sí, cuando voy siempre en tren!🤣🤣


Ay y la tienda sofi??? Os acordáis????
Sigue en pie???


Que recuerdos los hauls de la musa de su tienda favorita


Happy In Love GIF by NETFLIX
 
Las que estamos cargaditas de pecho...no podemos sumarnos a esa moda! 😜

Yo me compré un pack de sujes sin aro de Primark para ir por casa "en esos días" (que diría la Musa) y duelen", fue imposible hasta para estar en casa!
Prueba los sin aros de Selene, no son nada caros y para ese menester van de luHo, yo tengo el modelo Elvira que no tiene nada de sensual ni de tigresa pontevedresa, peeeero, una maravilla de cómodos y lo bien que suHetan, además tienen amplitud de talla, la copa talla grande de hecho. Antes usaba deportivos para estar en casa y no los quiero ni ver, sentía que me aplastaban y me hacían el pecho cuadrado xDDD un horror.
Los reductores con aros de Selene también van Henial para cuando no estás en esos días.
 
Ver el archivo adjunto 3514234

Y esa curvita? habemus kitty baby??? Chillo!!
Pues aunque me caigan aspas, voy a ser muy sincera...espero y deseo que no sea eso. Cómo va a criar a alguien una infantiloide que aún no está acabada de criar? Se pelearía con la criatura por ver qué tarta de cumpleaños llenan más de princesas Disney! No lo veo yo, lo siento.
 
Back