Hellokittytaniablogs

A mí me pasa lo mismo...en Valencia tampoco estamos acostumbrados a ello!

Es que es cutre para hacer las cosas!
No la entendéis, cuando ella sale de tourné, busca rincones donde pueda haber verdín, terraza vibes, no la extrañe que cerca de esas localizaciones también haya un cementerio. Guiño, guiño. No podéis culparla de echar de menos el hogar! Al final su feed sigue siempre la misma línea como buena influencer siempre mismo tipo de fotos y misma gama de colores.
 
Es queeeee... No hay por donde cogerla. El armario hecho un desastre (que vale, no soy yo la más ordenada del mundo tampoco, pero maja cierra la puerta si te vas a hacer un selfie), la mesa del comedor llena de mierd*s y el espejo haciendo "puenting" en el radiador... En fin, Kittytania Style.
Screenshot_20240420-004833__01__02.jpg
 
Es queeeee... No hay por donde cogerla. El armario hecho un desastre (que vale, no soy yo la más ordenada del mundo tampoco, pero maja cierra la puerta si te vas a hacer un selfie), la mesa del comedor llena de mierd*s y el espejo haciendo "puenting" en el radiador... En fin, Kittytania Style.
Ver el archivo adjunto 3527684
Las señoras de 50 años visten más juveniles que ella.
 
Que alguien me explique donde están los resultados de la dieta que se supone que empezó despue de Navidad y todo el el entrenamiento que lleva en el zulogym. Todo los que sube Instagram referente a este tema desde luego es una tomadura de pelo. Si realmente esta comiendo los plato que muestra y todo el entrenamiento que lleva (incluso algún sabado va) es para que hubiera perdido ya en estos mese mínimo de 10 a 15 kg. Como siempre.otro operación" jelzy" sin resultados. Aún peor cuando se canse del todo, deje el entrenamiento y le venga el efecto rebote. Screenshot_20240423_032612_Instagram.jpg
 
Añádele que la muchacha no asume que la talla L ya hace mucho que dejó de quedarle anchita...Y es que los cuerpos con la edad, sí ya se que T es joven, van cambiando y con tantas dietas la misma talla puede no quedarte igual aunque te esté sirviendo.
 
Back