Hellokittytaniablogs

Qué c*j*nes es esto???? La Kitty pedía y la lerda esta se lo buscaba y se lo mandaba aunque fuese "carito"???


Ay prima, recuerdo desbloqueado!

En 2010-12, si no recuerdo mal, se llevaban mucho los intercambios. Canales de YouTube enviaban mierdas increíbles a otros. Rollo, no hay mercadona en mi pueblo y me interesa un labial. Estos ojos llegaron a ver cómo enviaban un paquete de un tinte usado, creo que enviaban directamente el guante y una crema que traía :ROFLMAO:

De la época tereositalicante estaba muy enganchada también.
 
Buff como bloguera de viajes no ganaría ni un colín, cosa aburrida de viaje! Hacen lo mismo, mismito que cuando van a pasear por el puerto de Marín. Pido perdón a las que os guste ese movimiento IMSERSO pero para eso no me cruzo el país de punta a punta.
 
Acaba de llegar de viaje y no recuerda el nombre de nada. Pero el último tik tok se lleva la palma, ella susurra y la música está tan alta que ni se entiende lo que dice. Habla de rincones mágicos y saca manchas de humedad o de orín de perro en las esquina. Habla de maravillosas vistas y saca azoteas de casas, algunas con sus tendales, aparatos de aire acondicionado y todo!
No dudo que sean localidades preciosas, que lo serán, pero con esa carta de presentación que ha hecho la Musa, no apetece nada visitarlo! Es que es zarrapastrosa para todo!

Screenshot_20240415-171524_TikTok.jpgScreenshot_20240415-171539_TikTok.jpg
 
Doy fe que esa zona de Andalucía es preciosísima peero la musa tiene el don de afearlo todo o casi.

@estelareynolds como vamos con la afición perfumil? 😛
ahí sigo xD ha caído en semana santa uno de cereza no dulce con muy buen rendimiento, aunque estos días estoy usando el Roberto cavalli en modo homenaje , que me huele a tiaré aunque no lo tiene declarado
 
Pues aunque me caigan aspas, voy a ser muy sincera...espero y deseo que no sea eso. Cómo va a criar a alguien una infantiloide que aún no está acabada de criar? Se pelearía con la criatura por ver qué tarta de cumpleaños llenan más de princesas Disney! No lo veo yo, lo siento.
Yo también soy muy infantiloide y soy madre, muchos maduramos de golpe cuando nos viene. Mucho mejor que otras cosas, yo creo que a ese bebé amor no le iba a faltar, lo demás va saliendo y se va viendo, mucha gente sorprende para bien.
 
Buff como bloguera de viajes no ganaría ni un colín, cosa aburrida de viaje! Hacen lo mismo, mismito que cuando van a pasear por el puerto de Marín. Pido perdón a las que os guste ese movimiento IMSERSO pero para eso no me cruzo el país de punta a punta.
A ver es que no nos gusta por sus vlogs de viajes, nos gusta por… por… bueno por los viajes también, seamos sinceras. Yo echo de menos los elfos.
 
Acaba de llegar de viaje y no recuerda el nombre de nada. Pero el último tik tok se lleva la palma, ella susurra y la música está tan alta que ni se entiende lo que dice. Habla de rincones mágicos y saca manchas de humedad o de orín de perro en las esquina. Habla de maravillosas vistas y saca azoteas de casas, algunas con sus tendales, aparatos de aire acondicionado y todo!
No dudo que sean localidades preciosas, que lo serán, pero con esa carta de presentación que ha hecho la Musa, no apetece nada visitarlo! Es que es zarrapastrosa para todo!

Ver el archivo adjunto 3519848Ver el archivo adjunto 3519849
Andalucía, lugar de luz y Sol 350 días al año, y me pones esta foto y me la imagino en un invierno tormentoso en la costa cantábrica. Que igual la muchacha también ha tenido mala suerte, estas últimas semanas han sido de mal tiempo en Andalucía y aquí no estamos nada acostumbrados (yo después de dos días seguidos lloviendo me pongo pocha y de color verde)
 
Andalucía, lugar de luz y Sol 350 días al año, y me pones esta foto y me la imagino en un invierno tormentoso en la costa cantábrica. Que igual la muchacha también ha tenido mala suerte, estas últimas semanas han sido de mal tiempo en Andalucía y aquí no estamos nada acostumbrados (yo después de dos días seguidos lloviendo me pongo pocha y de color verde)
A mí me pasa lo mismo...en Valencia tampoco estamos acostumbrados a ello!

Es que es cutre para hacer las cosas!
 
Back