Hellokittytaniablogs

Qué vistas más bonitas! Un banco Tatiana, es un banco! 🤣🤣🤣🤣 Es única, lo que yo me imaginaba, destrozando los paisajes de Cádiz y sus alrededores que son una maravilla 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️IMG_4915.png
 
Yo debo ser una paleta cuando viaHo. Dónde quedó el ponerse una sudadera, unas mallas y unas zapas cómodas si vas a patear todo el día o unos vaqueros con una camiseta si el día es más de relax? Que pasa que ahora si no llevas veinte maletas llenas de trapos a un viaje de cinco días ya no eres nadie?
 
Yo debo ser una paleta cuando viaHo. Dónde quedó el ponerse una sudadera, unas mallas y unas zapas cómodas si vas a patear todo el día o unos vaqueros con una camiseta si el día es más de relax? Que pasa que ahora si no llevas veinte maletas llenas de trapos a un viaje de cinco días ya no eres nadie?
20 maletas con trapos para echar directamente al contenedor!
 
Yo debo ser una paleta cuando viaHo. Dónde quedó el ponerse una sudadera, unas mallas y unas zapas cómodas si vas a patear todo el día o unos vaqueros con una camiseta si el día es más de relax? Que pasa que ahora si no llevas veinte maletas llenas de trapos a un viaje de cinco días ya no eres nadie?
Y una gorra
 
Yo debo ser una paleta cuando viaHo. Dónde quedó el ponerse una sudadera, unas mallas y unas zapas cómodas si vas a patear todo el día o unos vaqueros con una camiseta si el día es más de relax? Que pasa que ahora si no llevas veinte maletas llenas de trapos a un viaje de cinco días ya no eres nadie?
No prima, paleta es lo que hace ella, que parece que está obligada a ir de punta en blanco , con vestidos de licra reventones, que ya me dirás tú si eso es cómodo para estar todo el día caminando (lo digo por la transpiración de la tela y la tallita tan bien escogida) y claro, como sabe que el pateo es considerable, se me planta unas zapatillas que le quedan como a un cristo 2 pistolas , la gorra de la caja rural y el bolsito mini que igual uno un poquito más grande o un a mochila liviana donde le entrarán unas toallitas refrescantes no le vendrían mal... .Prima yo también soy del team, mallas , sudadera y vaqueros según la ruta. Y un par de looks cómodos también por si salimos alguna noche y au. Va "aviejandose" a pasos agigantados , no quiero pensar de aquí a 5 años...
 
Yo cuando me voy de viaje en plan turismo de ciudad, me gusta ir igual de vestida que cuando voy por mi ciudad, porque para mi ir en vaqueros y zapatillas es cómodo para andar todo el dia.
Me van a caer aspas por esto, pero la gente va a visitar una ciudad con ropa deportiva, zapatillas Salomon de monte y mochila Quechua me horroriza un poco, que necesitas llevar en una mochila para pasar un día en Paris??
 
Yo cuando me voy de viaje en plan turismo de ciudad, me gusta ir igual de vestida que cuando voy por mi ciudad, porque para mi ir en vaqueros y zapatillas es cómodo para andar todo el dia.
Me van a caer aspas por esto, pero la gente va a visitar una ciudad con ropa deportiva, zapatillas Salomon de monte y mochila Quechua me horroriza un poco, que necesitas llevar en una mochila para pasar un día en Paris??
No te van a caer aspas porque más o menos coincidimos con lo que nos llevamos a un viaje! A mí tampoco me gusta los que van por ciudad como si fuesen a escalar el Everest.
Pero ella, incluso con vestidos, va fachosa para ir por ciudad...se cree estilosa y, el estilo huye de ella.
 
No te van a caer aspas porque más o menos coincidimos con lo que nos llevamos a un viaje! A mí tampoco me gusta los que van por ciudad como si fuesen a escalar el Everest.
Pero ella, incluso con vestidos, va fachosa para ir por ciudad...se cree estilosa y, el estilo huye de ella.
Sii, la ropa que lleva ella, es para quemarla directamente. Hasta que no sea consciente de su talla, y lleve un sujetador decente no va a poder mejorar.
 
No te van a caer aspas porque más o menos coincidimos con lo que nos llevamos a un viaje! A mí tampoco me gusta los que van por ciudad como si fuesen a escalar el Everest.
Pero ella, incluso con vestidos, va fachosa para ir por ciudad...se cree estilosa y, el estilo huye de ella.
Todo el mundo sabe que a Asturias se va en chándal.

Creéis que la musa sigue leyendonos? Estos días subía stories de donde estaba casi a tiempo real y desde que comenté por dónde andaba, parece que ha dejado de subirlo al instante :cry: yo que quería ir a verla.
 
Todo el mundo sabe que a Asturias se va en chándal.

Creéis que la musa sigue leyendonos? Estos días subía stories de donde estaba casi a tiempo real y desde que comenté por dónde andaba, parece que ha dejado de subirlo al instante :cry: yo que quería ir a verla.
La mantecados y roscones no aparece por el hilo desde que Taniuska chapó el canal, casualidad? no sabemos.
 
Back